Jo... muchisimas gracias de nuevo a todas, por vuestro apoyo y comprensi?n. Me habeis emocionado mucho, con vuestras experiencias parecidas y me habeis ayudado un montón, no sabeis cuanto
Estoy decidida y no lo voy a dejar. No voy a permitir que los comentarios negativos interfieran en mi decisi?n y en mi estado emocional, más de lo necesario. No puedo evitar sentirme mal, y sí que me comprendeis, porque a todas nos pasa igual. S? que en un tiempo voy a estar mucho más delgada y nadie me preguntar? si estoy embarazada o si estoy enferma por estar hinchada ni cosas así. ésto en el fondo, me hace más fuerte, porque me demuestro a mí misma, que puedo conseguirlo, y que esos comentarios tan feos, se los tragar?n dentro de un tiempecito.
No quiero que os quedeis con la imagen de una samyy "loca perdía"

. c**o os dije, necesito contaroslo, y sí que hago bien no dejandome todo ese dolor para mí sola. Si hubiera contado otras cosas que me han dicho y me han dolido, seguro que ahora no las llevar?a tan dentro y recordarlas no me doler?a tanto.
Os doy las gracias, a vosotras, al foro, porque una vez más, habeis hecho que no me sienta tan mal, que pase de ese comentario, que me quiera sin interrupciones. Gracias por dejar que me exprese, por permitirme contaros ésto y recibir tanto cariño y comprensi?n. Con vosotras aquí, me siento más fuerte y decidida que nunca
Perdonadme si vuelvo a sentirme mal, si alguna vez reincido y dejo de quererme y de valorarme
Por cierto... ayer por poco me peso

Lo que pasa que no tengo b?scula para pesarme yo, ya que en mi propia casa, no he querido tener una, y en la de los alimentos, no quepo y... peso más de 5 kg
Gracias de nuevo, chicas, contad conmigo, para lo que querais