Jo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 26 Jun 2008 16:55

Pasa de la gente y hazte el ?nimo y p?sate, si ya te hubieras pesado sabrias lo que has perdido y ahora no tendrías estas dudas de si lo estas haciendo bien o mal y c**o ya te han dicho antes, y creo que yo tambiénte lo dije en otro post, te da un subid?n cuando subes a la b?scula y ves que has bajado. Te da moral para el resto de semana y se hace más facil seguir adelante con la dieta.

Animo y olvidate de lo que te digan.

Yo una vez fuí a comprar un pantal?n y la dependienta me mira y me dice ?de premam?? me la hubiera comido :evil:
Otro día una tia lejana de mi marido en el super, me toca la b?rriga y me dice ?es el primero? y yo ?el primero de qué? :pelea:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 26 Jun 2008 16:55

si es que hay gente para todo... pero bueno, que no te afecte lo más mínimo, si a unos nos sobran kilos a otros mala educación e imprudencia de decirlo (c**o si no lo supieramos!!). En cuanto a no pesarte yo tb te aconsejo que te peses, anima un montón. T? sigue así que ya verás!!
:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Jo...

Mensaje por Dendra » 26 Jun 2008 19:57

samyy escribió:Pues iba a contaros lo feliz que estoy y lo animada que me siento porque ayer me compré la b?scula para pesar alimentos... y, bueno, os iba a preguntar cosillas y eso, para empezar el día bien...

Y me han jodido el día, creo... :( Pues no va y me dice una que me ve hinchada :o Si, bebo mucha agua y demás, vamos, que retenci?n de líquidos no creo que tenga. Pero... j***r! Que ya no es que en una semana vaya a tener el cuerpo de una top, pero que me vean hinchada ya es la repera!! Y no es por la dieta. No estoy hinchada. Yo creo que estoy así siempre, y a esta le ha dado por decirme ésto ahora, pero... que manera de chafarme el día!

j***r... :cry: es que se me quitan las ganas de todo :( Y... no creo que sea por algo que comiera ayer... no se... jo... :(
amimatee sammyyy q yo tmb me compre la bascula y digitaaal, y ademas espero q mañana me llegye la calcuuuu .... madreee q contenta estoyyy no se me va resistir ni el tato yaa jajjajajaj :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 26 Jun 2008 19:59

aah si q se me olvidaba, q le den a to cristoo .... la gente na mas sabe q desanimar :beso: :beso: :beso: :beso: sammy campeonaaaa, sammy campeonaaaa

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 27 Jun 2008 10:12

Jo... muchisimas gracias de nuevo a todas, por vuestro apoyo y comprensi?n. Me habeis emocionado mucho, con vuestras experiencias parecidas y me habeis ayudado un montón, no sabeis cuanto :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy decidida y no lo voy a dejar. No voy a permitir que los comentarios negativos interfieran en mi decisi?n y en mi estado emocional, más de lo necesario. No puedo evitar sentirme mal, y sí que me comprendeis, porque a todas nos pasa igual. S? que en un tiempo voy a estar mucho más delgada y nadie me preguntar? si estoy embarazada o si estoy enferma por estar hinchada ni cosas así. ésto en el fondo, me hace más fuerte, porque me demuestro a mí misma, que puedo conseguirlo, y que esos comentarios tan feos, se los tragar?n dentro de un tiempecito.

No quiero que os quedeis con la imagen de una samyy "loca perdía" :wink: . c**o os dije, necesito contaroslo, y sí que hago bien no dejandome todo ese dolor para mí sola. Si hubiera contado otras cosas que me han dicho y me han dolido, seguro que ahora no las llevar?a tan dentro y recordarlas no me doler?a tanto.

Os doy las gracias, a vosotras, al foro, porque una vez más, habeis hecho que no me sienta tan mal, que pase de ese comentario, que me quiera sin interrupciones. Gracias por dejar que me exprese, por permitirme contaros ésto y recibir tanto cariño y comprensi?n. Con vosotras aquí, me siento más fuerte y decidida que nunca :plas:

Perdonadme si vuelvo a sentirme mal, si alguna vez reincido y dejo de quererme y de valorarme :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto... ayer por poco me peso 8) 8) Lo que pasa que no tengo b?scula para pesarme yo, ya que en mi propia casa, no he querido tener una, y en la de los alimentos, no quepo y... peso más de 5 kg :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias de nuevo, chicas, contad conmigo, para lo que querais

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 27 Jun 2008 11:22

Así me gusta a mi, verte con todo ?nimo del mundo, y ahora a por una b?scula, para poder pesarte y llevarte una alegria cada semana cuando veas c**o funciona esta dieta. :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 27 Jun 2008 11:41

Nunca me cansar? de dar las gracias en este foro, aún a riesgo de convertirme en una pesada, c**o dice mi madre: De buen nacido es ser agradecido, y yo estoy más que agradecida :plas: :plas: :plas:

Ahora tengo que comprar la calculadora... Quiz?s en casa de mi madre me pueda pesar, pero claro... siempre a la misma hora y eso, aunque no pueda ser por la mañana que es cuando menos se pesa... :duda:

Os di las gracias ya?? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 27 Jun 2008 11:50

O si no puedes pesarrte en las farmacias, o comprarte una b?scula que no salen tan caras yo la compré en carrefour por 30 ? y te memoriza el peso y te dice cuanto has bajado o subido

Yaizana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yaizana » 27 Jun 2008 15:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Así me gusta verte guapa, animo y a por un peso verás que guay, y no te preocupes, cada vez que te sientas mal no dudes en comentarlo, y de pesada nada, las cosas cuanto antes salgan fuera mejor :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 Jun 2008 15:26

tienes que aprender a vivir pasando de la gente. hay gente que se levanta pensando a quien fastidiar, pero poco a poco me lo tomo mejor, si te dicen algo, pues si te viene bien le contestas, pero sino.... pasas de las palabras... la vida da palos, pero algunos palos los puedes esquivar... :)

RECUERDA.... TU VALES MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

Responder