CAIDA DE PELO BRUTAL:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CAIDA DE PELO BRUTAL

Mensaje por maria_25 » 26 Jun 2008 21:43

hola chicas,

estoy super preocupada por mi pelo, se me cae de una manera increible c**o siga así yo creo que en 2 semanas no me queda ni uno.......

hoy me he comprado las pasitllas esas pillfood (o c**o se escriba) tenéis algún otro consejo estoy desesperada............

gracias,

maria

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 26 Jun 2008 21:50

Maria ves al medico analisis de sangre para descartar anemia u otra causa, pueden ser mil cosas stress, anemia, alguna alergia etc, por eso antes de tomar nada ves al medico y que descarte. :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 26 Jun 2008 21:57

lo cierto es que ahora mismo estoy de baja por ansiedad pero yo me encuentro mejor ya, es para que se me hubiera pasado pero es que cada día va a más, mañana pido cita para el médico......... estoy bastante preocupada

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 Jun 2008 22:15

maria_25 escribió:lo cierto es que ahora mismo estoy de baja por ansiedad pero yo me encuentro mejor ya, es para que se me hubiera pasado pero es que cada día va a más, mañana pido cita para el médico......... estoy bastante preocupada
si eso es lo mejor que te hagan unos analisis y te manden un tratamiento :D

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 26 Jun 2008 22:56

maria_25 escribió:lo cierto es que ahora mismo estoy de baja por ansiedad pero yo me encuentro mejor ya, es para que se me hubiera pasado pero es que cada día va a más, mañana pido cita para el médico......... estoy bastante preocupada
Es la mejor decision ya nos diras algo guapi :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 26 Jun 2008 23:59

Pues si.. un analisis.. a mi tambien se me cae el pelo bastante(nada que ver con lo tuyo), es normal que estes preocupada.. espero que no sea nada

mucha suerte :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 27 Jun 2008 09:30

A mí hubo una temporada que se me caña un montón. Fui al médico y tenía anemia, me puso de tratamiento tomar hierro y mi pelo volvio a la normalidad. No ha vuelto a pasarme. Además si es por anemia te vuelve a salir todo el que se te haya caido. No te preocupes mujer, que seguro que es algo así. :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jun 2008 09:36

Si no atacas el mal de ra?z poco puedes hacer para que no se te caiga el pelo. Tienes que salir de esos episodios de ansiedad.... s?, ya sí que es muy fácil decirlo desde fuera, pero ahi está la soluci?n a todo. Si con los medicamentos no lo has podido superar intenta recurrir a la medicina alternativa: la homeopatía y la acupuntura te pueden ayudar

Deseo que lo soluciones y salgas adelante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 27 Jun 2008 10:02

Maria no lo dudes al dermatologo, ademas si es tan bestia la caida vas a tener que emplearte, mi dermatologo me dio una locion y despues unas pastillas pero yo me fui al homeopata y me ha reequilibrado asi que ponte en marcha y todo tiene solucion :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 24 Jul 2008 23:24

hola chicas,

ya tengo los resultados de mi analitica y en principio está todo bien, anemia no tengo, lo único que me ha salido la hormona del tiroides un poco alterada, si hay que tener hasta 6.00 yo he tenido 6.25 me ha dicho la doctora que en septiembre me repite el analisis para ver si baja solo, puede ser un error, sin embargo a mi se me sigue cayendo el pelo... que hago??

:wink:

Responder