CAIDA DE PELO BRUTAL:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas,
estoy super preocupada por mi pelo, se me cae de una manera increible c**o siga así yo creo que en 2 semanas no me queda ni uno.......
hoy me he comprado las pasitllas esas pillfood (o c**o se escriba) tenéis algún otro consejo estoy desesperada............
gracias,
maria
estoy super preocupada por mi pelo, se me cae de una manera increible c**o siga así yo creo que en 2 semanas no me queda ni uno.......
hoy me he comprado las pasitllas esas pillfood (o c**o se escriba) tenéis algún otro consejo estoy desesperada............
gracias,
maria
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
si eso es lo mejor que te hagan unos analisis y te manden un tratamientomaria_25 escribió:lo cierto es que ahora mismo estoy de baja por ansiedad pero yo me encuentro mejor ya, es para que se me hubiera pasado pero es que cada día va a más, mañana pido cita para el médico......... estoy bastante preocupada

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si no atacas el mal de ra?z poco puedes hacer para que no se te caiga el pelo. Tienes que salir de esos episodios de ansiedad.... s?, ya sí que es muy fácil decirlo desde fuera, pero ahi está la soluci?n a todo. Si con los medicamentos no lo has podido superar intenta recurrir a la medicina alternativa: la homeopatía y la acupuntura te pueden ayudar
Deseo que lo soluciones y salgas adelante

Deseo que lo soluciones y salgas adelante

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas,
ya tengo los resultados de mi analitica y en principio está todo bien, anemia no tengo, lo único que me ha salido la hormona del tiroides un poco alterada, si hay que tener hasta 6.00 yo he tenido 6.25 me ha dicho la doctora que en septiembre me repite el analisis para ver si baja solo, puede ser un error, sin embargo a mi se me sigue cayendo el pelo... que hago??

ya tengo los resultados de mi analitica y en principio está todo bien, anemia no tengo, lo único que me ha salido la hormona del tiroides un poco alterada, si hay que tener hasta 6.00 yo he tenido 6.25 me ha dicho la doctora que en septiembre me repite el analisis para ver si baja solo, puede ser un error, sin embargo a mi se me sigue cayendo el pelo... que hago??