Kedada de M?laga...fotos de Atina en la pagina 2!!!!:
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

Hay que ver lo que tard?is en poner las fotos, ya pensaba que habían pasado varias páginas.
Maril? que estés muu guapa (la gente solo se fijar? en mi peque
) y eres un encanto y esther y campanilla también. El resto que decir, de mi familia forera.
Alguien tenía más fotos para completar mi album?Animarse. Supongo que Campanilla no podrá hasta que vuelva a su casa. Estaremos a la espera.
Un beso para todas. P así un día muy agradable, c**o siempre.
???AHHHHH!!!! Y un beso para las que no vinieron, que siempre nos acordamos de ellas.

Maril? que estés muu guapa (la gente solo se fijar? en mi peque
Alguien tenía más fotos para completar mi album?Animarse. Supongo que Campanilla no podrá hasta que vuelva a su casa. Estaremos a la espera.
???AHHHHH!!!! Y un beso para las que no vinieron, que siempre nos acordamos de ellas.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Caballita hace unas semanas te vi en el Alcampo y sabía que te conocía de algo, pero no me acordaba quien eras, hasta que he visto las fotos de la kdd. Espero la próxima vez reconocerte, cuando te vea.caballita escribió:Hay que ver lo que tard?is en poner las fotos, ya pensaba que habían pasado varias páginas.
Maril? que estés muu guapa (la gente solo se fijar? en mi peque![]()
) y eres un encanto y esther y campanilla también. El resto que decir, de mi familia forera.
![]()
-
antonia
- Subjefa/e de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hija por mas que miro las fotos no te veo,antonia escribió:Uy! que me perdia esto.
Chicas no sea?s delicadas si esta?s todas estupendas, la que mejor sale en las fotos soy yo![]()
Vaya pose las "chicas Dove".
![]()
![]()
.
La verdad que lo pasamos bien y comimos estupendamente.
Chicas me ha encantado conoceros y ver a las demás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
No hay ninguna foto de Antonia
Perdoname
Os pongo esta unica que tengo. No es muy buena, pero c**o solo pensaba en comer y comer se me olvidé hacer mas fotos

Antonia, guapisima... si es que no te he querido sacar porque nos eclipsas a todas.