Kedada de M?laga...fotos de Atina en la pagina 2!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Jun 2008 16:35

:) :) :plas: :plas: :plas: gracias por ponerlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 26 Jun 2008 16:37

Estais todas muuuuuuuuuyyyyyyyyyy guapas y seguro que lo pasasteis muy bien :plas: :plas:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 26 Jun 2008 18:56

Hay que ver lo que tard?is en poner las fotos, ya pensaba que habían pasado varias páginas.

Maril? que estés muu guapa (la gente solo se fijar? en mi peque :wink: :dientes: ) y eres un encanto y esther y campanilla también. El resto que decir, de mi familia forera.

Alguien tenía más fotos para completar mi album?Animarse. Supongo que Campanilla no podrá hasta que vuelva a su casa. Estaremos a la espera.

Un beso para todas. P así un día muy agradable, c**o siempre.
???AHHHHH!!!! Y un beso para las que no vinieron, que siempre nos acordamos de ellas.

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Jun 2008 19:10

caballita escribió:Hay que ver lo que tard?is en poner las fotos, ya pensaba que habían pasado varias páginas.

Maril? que estés muu guapa (la gente solo se fijar? en mi peque :wink: :dientes: ) y eres un encanto y esther y campanilla también. El resto que decir, de mi familia forera.

Alguien tenía más fotos para completar mi album?Animarse. Supongo que Campanilla no podrá hasta que vuelva a su casa. Estaremos a la espera.

Un beso para todas. P así un día muy agradable, c**o siempre.
???AHHHHH!!!! Y un beso para las que no vinieron, que siempre nos acordamos de ellas.

Caballita hace unas semanas te vi en el Alcampo y sabía que te conocía de algo, pero no me acordaba quien eras, hasta que he visto las fotos de la kdd. Espero la próxima vez reconocerte, cuando te vea.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 26 Jun 2008 22:14

Uy! que me perdia esto.
Chicas no sea?s delicadas si esta?s todas estupendas, la que mejor sale en las fotos soy yo :lol: :lol:
Vaya pose las "chicas Dove". :D :D :D.
La verdad que lo pasamos bien y comimos estupendamente.
Chicas me ha encantado conoceros y ver a las demás
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Jun 2008 22:24

antonia escribió:Uy! que me perdia esto.
Chicas no sea?s delicadas si esta?s todas estupendas, la que mejor sale en las fotos soy yo :lol: :lol: Vaya pose las "chicas Dove". :D :D :D.
La verdad que lo pasamos bien y comimos estupendamente.
Chicas me ha encantado conoceros y ver a las demás
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hija por mas que miro las fotos no te veo, :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Jun 2008 22:34

:nodigona: Hay que ver lo que me estan haciendo los años... estoy perdiendo facultades :nodigona:
No hay ninguna foto de Antonia :cry:
Perdoname :rezar:
Os pongo esta unica que tengo. No es muy buena, pero c**o solo pensaba en comer y comer se me olvidé hacer mas fotos :lol:
Imagen

Antonia, guapisima... si es que no te he querido sacar porque nos eclipsas a todas. :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Jun 2008 22:35

eccmlg escribió:Has visto que ya he corregido el comentario de la alimentaci?n de QUINTO? :lol: :lol:
Te pasar? el sobre la proxima vez que nos veamos 8)

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 26 Jun 2008 22:43

Esta?s todas guapísimas :coqueta: , muy bueno el reportaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 26 Jun 2008 23:14

Chica perdonada; es verdad no tuvimos tiempo de hacer muchas fotos porque no dabamos a basto con tantos paseos; eso si la comida light, muchas verduras :D :D :nodigona: :lol: :lol:

Responder