maquillaje de verano:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues estare ciega porque esos papelitos en el mercadona no los he visto, que por cierto hay mercadonas y mercadonas porque no en todos tienen lo mismo y pa encontrar algo...Masquemala escribió:si, yo esos papelillos los tngo pero los dl mercadona q valen 3 euros! y si q van bien si!Koraima escribió:Está l version ol free, despues pongo un poquito de polvos sueltos. Y cundo salen brillos, tengo los papelillos secantes de shisheido que sacan la grasilla y no el color, y aplico polvos sueltos una capita muy finita, y me voy apa?ando, es que con el calor es muy dificil no brillar, pero con los papelillos genialMasquemala escribió:Yo iba a recomendarle una hidratante con color.. pero creo q todas las hidratantes con color dan brillos no? solo por eso d ser hidratante ya no me gusta....

-
- Subjefa/e de cocina
tweety escribió:Pues estare ciega porque esos papelitos en el mercadona no los he visto, que por cierto hay mercadonas y mercadonas porque no en todos tienen lo mismo y pa encontrar algo...Masquemala escribió:si, yo esos papelillos los tngo pero los dl mercadona q valen 3 euros! y si q van bien si!Koraima escribió: Está l version ol free, despues pongo un poquito de polvos sueltos. Y cundo salen brillos, tengo los papelillos secantes de shisheido que sacan la grasilla y no el color, y aplico polvos sueltos una capita muy finita, y me voy apa?ando, es que con el calor es muy dificil no brillar, pero con los papelillos genialy otra cosa " la light d Smashbox " no conozco esta marca, donde se encuentra ?
pues busca busca q estan! estan justo en la estanteria d las cremas dl mercadona.. ahi ahi i sino pues pregunta joia!

la marca Smashbox es un poco chunguilla d encontrar en espa?a, se vende en los Sephoras, pero es un poco cara aqui... yo lo compre por ebay... si te animas ya sabes! sino con la prebase d Sephora dicen q va bastante bien y vale 10 eurikos... pregunta si es adecuada para pieles mixtas/grasas.. yo no lo se..

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya buscare.. porque preguntar suelen ser un poco rancias algunas y de muestras no dan ni unaMasquemala escribió:tweety escribió:Pues estare ciega porque esos papelitos en el mercadona no los he visto, que por cierto hay mercadonas y mercadonas porque no en todos tienen lo mismo y pa encontrar algo...Masquemala escribió: si, yo esos papelillos los tngo pero los dl mercadona q valen 3 euros! y si q van bien si!y otra cosa " la light d Smashbox " no conozco esta marca, donde se encuentra ?
pues busca busca q estan! estan justo en la estanteria d las cremas dl mercadona.. ahi ahi i sino pues pregunta joia!![]()
![]()
la marca Smashbox es un poco chunguilla d encontrar en espa?a, se vende en los Sephoras, pero es un poco cara aqui... yo lo compre por ebay... si te animas ya sabes! sino con la prebase d Sephora dicen q va bastante bien y vale 10 eurikos... pregunta si es adecuada para pieles mixtas/grasas.. yo no lo se..

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Re: maquillaje de verano
ui ui, yo en este tema voy un poco perdida pero que es eso de los blotúKoraima escribió:Pues mi niña prueba con la hidratante con color y luego los papelillos con los blot a ver si te va bi?n

Y una preguntita tonta... despues de la prebase no se tiene que poenr siempre una base?Masquemala escribió:pues si hija no me digas nada...tweety escribió:Es que yo he probado el compacto de Heliocare y no me acaba de convencerMasquemala escribió: A mi me gusta mucho la base de La roche posay , Unifiance, la mia es la fluida y cubre bien las imperfecciones pero no es un emplasto, ni pesada ni nada, es ligerita y se extiende bien, ademas controla muy bien los brillos, a mi me gusta mucho la verdad... a ver si me la c**o en un tono mas veraniego q si me pongo la q uso en invierno parezko Casper![]()
, yo quiero que me cubra bien pero tampoco una mascara, vamos lo justo, pero que se note algo que vas maquillada, a diario usaba una hidratante con color que me cobria bien pero ahora al sudar me veo muchos brillos.Pues me apunto esa de la que dices la lástima que en la mayoria de farmacias no hay muestras o probadores y es un rollo
ademas este maqui en las farmacias d mi pueblo y hay 5 o 6 no lo he encontrado, tengo q bajarme a Castellon y d momento solo lo he visto en una farmacia en concreto... hay q joerse!
![]()
yo creo q lo ideal para no llevar tanto potingue en verano seria...
Prebase oil-free (p.ej. la light d Smashbox para pieles grasas)
Corrector, para ojeras i manchitas o marquitas o granitos...
Colorete/polvos de sol
Labial
y ojos c**o se quieran, ami me gustan siempre negros, con el khol d Eden

Ahora me acuerdo de porque me gusta más el invierno, que ahora voy solo con la crema hidartante con color y me salen muchos brillitos

Quien me ayude habrá salvado mi pobre carita de la calor

-
- Repostera-pastelera/o
yo tambien recomiendo los blot para los brillos, van muuuuuuuuuy bien, con eso y los papelitos antibrillos (yo tambien uso los de mercadona) vas servida 
y de bases yo para diario suelo usar la de avene couvrance, es de cobertura media-alta, pero no queda pesada (si la extiendes bien claro). la mia es la compacta oilfree, pero tambien esta en fluida si la prefieres
en la parafarmacia del corte ingles suelen tener probadores de todas las bases

y de bases yo para diario suelo usar la de avene couvrance, es de cobertura media-alta, pero no queda pesada (si la extiendes bien claro). la mia es la compacta oilfree, pero tambien esta en fluida si la prefieres
en la parafarmacia del corte ingles suelen tener probadores de todas las bases

-
- Repostera-pastelera/o
Re: maquillaje de verano
Anette_ escribió:ui ui, yo en este tema voy un poco perdida pero que es eso de los blotúKoraima escribió:Pues mi niña prueba con la hidratante con color y luego los papelillos con los blot a ver si te va bi?n![]()
son unos polvos sueltos o compactos de MAC que absorven la grasa. hay varios tonos aunque apenas dan color, si eres blanquita los medium o medium-dark te iran bien. yo prefiero los compactos ya que son muy finitos tambien y resultan mas comodos para llevar en el bolso. Valen alrededor de 20?
Y una preguntita tonta... despues de la prebase no se tiene que poenr siempre una base?Masquemala escribió:pues si hija no me digas nada...tweety escribió: Es que yo he probado el compacto de Heliocare y no me acaba de convencer, yo quiero que me cubra bien pero tampoco una mascara, vamos lo justo, pero que se note algo que vas maquillada, a diario usaba una hidratante con color que me cobria bien pero ahora al sudar me veo muchos brillos.Pues me apunto esa de la que dices la lástima que en la mayoria de farmacias no hay muestras o probadores y es un rollo
ademas este maqui en las farmacias d mi pueblo y hay 5 o 6 no lo he encontrado, tengo q bajarme a Castellon y d momento solo lo he visto en una farmacia en concreto... hay q joerse!
![]()
yo creo q lo ideal para no llevar tanto potingue en verano seria...
Prebase oil-free (p.ej. la light d Smashbox para pieles grasas)
Corrector, para ojeras i manchitas o marquitas o granitos...
Colorete/polvos de sol
Labial
y ojos c**o se quieran, ami me gustan siempre negros, con el khol d Eden
![]()
lo normal es ponerse base despues, pero tambien puedes ponerte simplemente polvos, esta prebase no la he probado y no se c**o quedara. siempre te puedes poner una capita fina de base y luego los polvos para matificar
y si te pones solo el corrector este no se nota?si lo difuminas bien no, el corrector se debe fundir con tu piel
Ahora me acuerdo de porque me gusta más el invierno, que ahora voy solo con la crema hidartante con color y me salen muchos brillitosy además tapar, pues tampoco mucho
![]()
Quien me ayude habrá salvado mi pobre carita de la calor![]()
a ver si tienes suerte...

-
- Novata/o
Muchísimas gracias Hhera!
Tendr? que hacerme con los polvos de MAC, que si tanto lo recomendais tienen que ir de lujo.
Y otra preguntita de esas tontas... diferencia entre polvos sueltos o compactos? es que llevo poquito en esto de maquillarme y me pierdo enseguida
pero veo que con vosotras tengo un buen mapa jeje 

Y otra preguntita de esas tontas... diferencia entre polvos sueltos o compactos? es que llevo poquito en esto de maquillarme y me pierdo enseguida