maquillaje de verano:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 27 Jun 2008 00:33

Pues mi niña prueba con la hidratante con color y luego los papelillos con los blot a ver si te va bi?n :wink:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 27 Jun 2008 00:34

Masquemala escribió:
Koraima escribió:
Masquemala escribió:Yo iba a recomendarle una hidratante con color.. pero creo q todas las hidratantes con color dan brillos no? solo por eso d ser hidratante ya no me gusta.... :nodigona:
Está l version ol free, despues pongo un poquito de polvos sueltos. Y cundo salen brillos, tengo los papelillos secantes de shisheido que sacan la grasilla y no el color, y aplico polvos sueltos una capita muy finita, y me voy apa?ando, es que con el calor es muy dificil no brillar, pero con los papelillos genial :wink:
si, yo esos papelillos los tngo pero los dl mercadona q valen 3 euros! y si q van bien si! :up:
Pues estare ciega porque esos papelitos en el mercadona no los he visto, que por cierto hay mercadonas y mercadonas porque no en todos tienen lo mismo y pa encontrar algo... :lol: y otra cosa " la light d Smashbox " no conozco esta marca, donde se encuentra ? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 00:38

tweety escribió:
Masquemala escribió:
Koraima escribió: Está l version ol free, despues pongo un poquito de polvos sueltos. Y cundo salen brillos, tengo los papelillos secantes de shisheido que sacan la grasilla y no el color, y aplico polvos sueltos una capita muy finita, y me voy apa?ando, es que con el calor es muy dificil no brillar, pero con los papelillos genial :wink:
si, yo esos papelillos los tngo pero los dl mercadona q valen 3 euros! y si q van bien si! :up:
Pues estare ciega porque esos papelitos en el mercadona no los he visto, que por cierto hay mercadonas y mercadonas porque no en todos tienen lo mismo y pa encontrar algo... :lol: y otra cosa " la light d Smashbox " no conozco esta marca, donde se encuentra ? :nodigona:

pues busca busca q estan! estan justo en la estanteria d las cremas dl mercadona.. ahi ahi i sino pues pregunta joia! :lol: :lol:
la marca Smashbox es un poco chunguilla d encontrar en espa?a, se vende en los Sephoras, pero es un poco cara aqui... yo lo compre por ebay... si te animas ya sabes! sino con la prebase d Sephora dicen q va bastante bien y vale 10 eurikos... pregunta si es adecuada para pieles mixtas/grasas.. yo no lo se.. :nodigona:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 27 Jun 2008 00:42

Masquemala escribió:
tweety escribió:
Masquemala escribió: si, yo esos papelillos los tngo pero los dl mercadona q valen 3 euros! y si q van bien si! :up:

pues busca busca q estan! estan justo en la estanteria d las cremas dl mercadona.. ahi ahi i sino pues pregunta joia! :lol: :lol:
la marca Smashbox es un poco chunguilla d encontrar en espa?a, se vende en los Sephoras, pero es un poco cara aqui... yo lo compre por ebay... si te animas ya sabes! sino con la prebase d Sephora dicen q va bastante bien y vale 10 eurikos... pregunta si es adecuada para pieles mixtas/grasas.. yo no lo se.. :nodigona:
Ya buscare.. porque preguntar suelen ser un poco rancias algunas y de muestras no dan ni una :D Ya decía yo que no me sonaba esa marca... me tendre que pasar por el sephora entonces a remirar :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jun 2008 10:13

A ver niñas dadme pistas c**o encontrar esos paPELILLOS EN EL MERCADONA :duda: nunca he oido lo de los papelillos :o

que van en cajita? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 15:53

Meri escribió:A ver niñas dadme pistas c**o encontrar esos paPELILLOS EN EL MERCADONA :duda: nunca he oido lo de los papelillos :o

que van en cajita? :duda:
si wapa, tu pregunta por los papeles antibrillos para la jeta y es una cajita d carton rosa fuxia, valen 3 euros creo rekordar... A ver si los encuentras!
:wink:

Anette_
Novata/o

Re: maquillaje de verano

Mensaje por Anette_ » 27 Jun 2008 16:11

Koraima escribió:Pues mi niña prueba con la hidratante con color y luego los papelillos con los blot a ver si te va bi?n :wink:
ui ui, yo en este tema voy un poco perdida pero que es eso de los blotú :nodigona:

Masquemala escribió:
tweety escribió:
Masquemala escribió: A mi me gusta mucho la base de La roche posay , Unifiance, la mia es la fluida y cubre bien las imperfecciones pero no es un emplasto, ni pesada ni nada, es ligerita y se extiende bien, ademas controla muy bien los brillos, a mi me gusta mucho la verdad... a ver si me la c**o en un tono mas veraniego q si me pongo la q uso en invierno parezko Casper :lol: :lol:
Es que yo he probado el compacto de Heliocare y no me acaba de convencer :( , yo quiero que me cubra bien pero tampoco una mascara, vamos lo justo, pero que se note algo que vas maquillada, a diario usaba una hidratante con color que me cobria bien pero ahora al sudar me veo muchos brillos.Pues me apunto esa de la que dices la lástima que en la mayoria de farmacias no hay muestras o probadores y es un rollo :pelea:
pues si hija no me digas nada... :pelea: ademas este maqui en las farmacias d mi pueblo y hay 5 o 6 no lo he encontrado, tengo q bajarme a Castellon y d momento solo lo he visto en una farmacia en concreto... hay q joerse! :lol:
yo creo q lo ideal para no llevar tanto potingue en verano seria...
Prebase oil-free (p.ej. la light d Smashbox para pieles grasas)
Corrector, para ojeras i manchitas o marquitas o granitos...
Colorete/polvos de sol
Labial
y ojos c**o se quieran, ami me gustan siempre negros, con el khol d Eden
:lol:
Y una preguntita tonta... despues de la prebase no se tiene que poenr siempre una base? :nodigona: y si te pones solo el corrector este no se nota?
Ahora me acuerdo de porque me gusta más el invierno, que ahora voy solo con la crema hidartante con color y me salen muchos brillitos :cry: y además tapar, pues tampoco mucho :duda:
Quien me ayude habrá salvado mi pobre carita de la calor :coqueta: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 16:13

yo tambien recomiendo los blot para los brillos, van muuuuuuuuuy bien, con eso y los papelitos antibrillos (yo tambien uso los de mercadona) vas servida ;)
y de bases yo para diario suelo usar la de avene couvrance, es de cobertura media-alta, pero no queda pesada (si la extiendes bien claro). la mia es la compacta oilfree, pero tambien esta en fluida si la prefieres

en la parafarmacia del corte ingles suelen tener probadores de todas las bases ;)

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: maquillaje de verano

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 16:19

Anette_ escribió:
Koraima escribió:Pues mi niña prueba con la hidratante con color y luego los papelillos con los blot a ver si te va bi?n :wink:
ui ui, yo en este tema voy un poco perdida pero que es eso de los blotú :nodigona:
son unos polvos sueltos o compactos de MAC que absorven la grasa. hay varios tonos aunque apenas dan color, si eres blanquita los medium o medium-dark te iran bien. yo prefiero los compactos ya que son muy finitos tambien y resultan mas comodos para llevar en el bolso. Valen alrededor de 20?
Masquemala escribió:
tweety escribió: Es que yo he probado el compacto de Heliocare y no me acaba de convencer :( , yo quiero que me cubra bien pero tampoco una mascara, vamos lo justo, pero que se note algo que vas maquillada, a diario usaba una hidratante con color que me cobria bien pero ahora al sudar me veo muchos brillos.Pues me apunto esa de la que dices la lástima que en la mayoria de farmacias no hay muestras o probadores y es un rollo :pelea:
pues si hija no me digas nada... :pelea: ademas este maqui en las farmacias d mi pueblo y hay 5 o 6 no lo he encontrado, tengo q bajarme a Castellon y d momento solo lo he visto en una farmacia en concreto... hay q joerse! :lol:
yo creo q lo ideal para no llevar tanto potingue en verano seria...
Prebase oil-free (p.ej. la light d Smashbox para pieles grasas)
Corrector, para ojeras i manchitas o marquitas o granitos...
Colorete/polvos de sol
Labial
y ojos c**o se quieran, ami me gustan siempre negros, con el khol d Eden
:lol:
Y una preguntita tonta... despues de la prebase no se tiene que poenr siempre una base? :nodigona:
lo normal es ponerse base despues, pero tambien puedes ponerte simplemente polvos, esta prebase no la he probado y no se c**o quedara. siempre te puedes poner una capita fina de base y luego los polvos para matificar
y si te pones solo el corrector este no se nota?si lo difuminas bien no, el corrector se debe fundir con tu piel
Ahora me acuerdo de porque me gusta más el invierno, que ahora voy solo con la crema hidartante con color y me salen muchos brillitos :cry: y además tapar, pues tampoco mucho :duda:
Quien me ayude habrá salvado mi pobre carita de la calor :coqueta:
a ver si tienes suerte...
:beso:
:beso:

Anette_
Novata/o

Mensaje por Anette_ » 27 Jun 2008 16:35

Muchísimas gracias Hhera! :beso: Tendr? que hacerme con los polvos de MAC, que si tanto lo recomendais tienen que ir de lujo.
Y otra preguntita de esas tontas... diferencia entre polvos sueltos o compactos? es que llevo poquito en esto de maquillarme y me pierdo enseguida :nodigona: pero veo que con vosotras tengo un buen mapa jeje :dientes:

Responder