PROXIMA KEDADA GALLEGA EN CORU?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Jun 2008 00:41

molinera escribió:Eso de ser candidata a reinona me hace ilu :coqueta: pero que temario hay que estudiar me he perdido algo a mi mas que coronarme c**o reinona seria mejor coronarme c**o empanadona :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vamos a preguntar de todo un poco pero mas de cocina :nodigona: las preguntas estan bajo secreto de estado...uy que ya dije bastante :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Jun 2008 00:43

Vanadis escribió:
beiramar escribió:

VANADIS siempre puedes encandilar a los profes echandote un baile de esos que tu sabes que seguro enamoran

:duda: es para pensarlo pues ella es una artista en el baile :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mi ultimo baile iba yo por un lado, la música por otro y el velo a su aire[/quote]

Nadie se entero :nodigona: yo creo que fue la tormenta que te despisto :lol: :lol: :lol: lo hicistes para mi gusto una maravilla :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Jun 2008 00:46

chelitita2007 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: onde me apunto que voy pa la kedada gallegaaaaaaaaaaaaaaa y lo de la corona que es?
tengo que llevar una corona?
de papel? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: explicarme eso ah somos dos mi costi y yo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besos

Tambien te apunt así??? :o que biennnnnnnnn cuanta gente nueva :plas: :plas:

La corona si pasas el examen te coronamos reinona gallega :coqueta:
Nunca vistes nuestras fotos de la kedada gallega???

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Jun 2008 00:48

oliter escribió:
beiramar escribió:
Vanadis escribió:?suspender?, ?examen para la corona? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver, que por si alguien no se enteré todavía, yo tengo desde pequeñita y para siempre jamás en la vida, empanada de berzas encima y no se de que habléis.

¿Que hay que estudiar?

BIENNNNNNNNNNNNN OTRA MAS QUE YA ESTA :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver...en las kedadas gallegas somos todas coronadas :coqueta:

Si quieres ser una reinona gallega y lucir tu corona de zafiros y piedras presiosimas* hay que pasar por un examen,bastante dificil pues hay chicas que no lo tuvieron facil para conseguir ser coronadas :nodigona:

Tu haz bien los deberes y a chapar que no es facil 8)
Por el momento sereis 4 las candidatas a reinonas :coqueta:

ENCARNASAO
OLITER
MOLINERA
VANADIS

Chicas ir repasando ,que luego os estresais y os quedareis en blanco :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pasarnos el temario para ir estudiando, que nosotras hacemos lo que haga falta :lol: :lol: :lol: pero yo no me voy sin haberlo conseguido

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sabes que te aprecio un monton pero no puedo decir nada :nodigona: la profe no confiaria mas en mi :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 27 Jun 2008 01:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno todavia no me he enteraooooo de que tengo que llevar la corona, y otra cosaélas que no son candidatas a la corona no tienen que estudiar no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?onde andan las fotos de alguna kedada gallega? yo nunca las vi y a estudiar las candidatas eh? gijonesas que tenemos que dejar el liston bien alto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino estudiando a vosotras y me mueroooooo de la risaaaaaaaaaaa por no decir que me meo de la risaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Jun 2008 09:26

[quote="chelitita2007"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno todavia no me he enteraooooo de que tengo que llevar la corona, y otra cosaélas que no son candidatas a la corona no tienen que estudiar no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?onde andan las fotos de alguna kedada gallega? yo nunca las vi y a estudiar las candidatas eh? gijonesas que tenemos que dejar el liston bien alto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino estudiando a vosotras y me mueroooooo de la risaaaaaaaaaaa por no decir que me meo de la

Tu si te apuntas a venir por supuesto que serias una candidata mas,asi qeu ya sabes vete estudiando que la cosa es seria :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui te dejo las fotos de la ultima que hicimos en abril

recetas-posts228147-0.html&postdays=0&p ... highlight=

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Jun 2008 09:43

Isaaaaa, vete encargando las coronas que en Agosto cierran los orfebres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que va a ser la quedada gallega más for?nea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Jun 2008 09:53

Cuanta gente, :o :o :o :o :o :o y mucha gente nueva, :) :) :) :)

Chelitita2007, no tienes que traer nada. Te examinas delante de un tribunal superestricto, :lol: :lol: :lol: y delante de un buen auditorio :dientes: :dientes: :dientes: y si pasas, se te corona c**o reinona gallega. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 27 Jun 2008 11:43

:( :( :( :( :( :( :( :( :( y......?que tengo que estudiar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque queda poco tiempo :o :o :o :o :o eh?jorencli yo no sabia que apuntarse a una kedada gallega iba a ser tan dificil pero bueno decidme lo que tengo que estudiar que no quiero quedar en ridi delante de todos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :o :o :o :o ahora ya no se si ir o no............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 27 Jun 2008 13:03

Bueno ya esta reservadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios :coqueta: nosotros reservamos 8 y 9 las noches se entiende :) asi que alla nos vemooooooooooooooooooooooa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder