molinera escribió:Eso de ser candidata a reinona me hace ilupero que temario hay que estudiar me he perdido algo a mi mas que coronarme c**o reinona seria mejor coronarme c**o empanadona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a preguntar de todo un poco pero mas de cocina

molinera escribió:Eso de ser candidata a reinona me hace ilupero que temario hay que estudiar me he perdido algo a mi mas que coronarme c**o reinona seria mejor coronarme c**o empanadona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vanadis escribió:beiramar escribió:
VANADIS siempre puedes encandilar a los profes echandote un baile de esos que tu sabes que seguro enamoran
es para pensarlo pues ella es una artista en el baile
chelitita2007 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
onde me apunto que voy pa la kedada gallegaaaaaaaaaaaaaaa y lo de la corona que es?
tengo que llevar una corona?
de papel?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
explicarme eso ah somos dos mi costi y yo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besos
oliter escribió:Pasarnos el temario para ir estudiando, que nosotras hacemos lo que haga faltabeiramar escribió:Vanadis escribió:?suspender?, ?examen para la corona?![]()
![]()
![]()
A ver, que por si alguien no se enteré todavía, yo tengo desde pequeñita y para siempre jamás en la vida, empanada de berzas encima y no se de que habléis.
¿Que hay que estudiar?
BIENNNNNNNNNNNNN OTRA MAS QUE YA ESTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver...en las kedadas gallegas somos todas coronadas![]()
Si quieres ser una reinona gallega y lucir tu corona de zafiros y piedras presiosimas* hay que pasar por un examen,bastante dificil pues hay chicas que no lo tuvieron facil para conseguir ser coronadas![]()
Tu haz bien los deberes y a chapar que no es facil![]()
Por el momento sereis 4 las candidatas a reinonas![]()
ENCARNASAO
OLITER
MOLINERA
VANADIS
Chicas ir repasando ,que luego os estresais y os quedareis en blanco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero yo no me voy sin haberlo conseguido
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados