Mensaje
por Anadelik » 27 Jun 2008 14:19
Pues no se cual recomendarte Ana, he usado muchisimas, y mas o menos noto que la mayoria hacen lo mismo, hidratan la zona mientras te las echas, pero si algún dia fallas, ya estan otra vez los labios resecos.
A ver , te comento las que estoy utilizando en este momento:
-El botecito protector labial de Oriflame, esta bien, es una pastita tipo vaselina, hidrata y deja el labio gustoso.
-La de Sesderma, que es contorno de labios y ojos, con aloe vera, es crema fina y noto hidratacion, si ,pero menos gustoso, porque se absorbe y no te deja juguito.
-El que mas me ha gustado de todos los qeu he usado ha sido el BLISTEX en todas sus versiones, el del tubito blanco que es una crema blanca y un tanto mentolada me repara los labios rapidamente , ese si te lo recomiendo , si o si!
-Que m así El de Vichy en tubito esta bien, el del DR. Hauschka tambien me gusted , el de NUXE de miel es bueno......y la vaselina de toda la vida, no va mal
A ver, especificamente para las arrugas te recomendaréa que usaras el mismo que el de contorno de ojos, que para eso se supone que es antiarrugas ( digo supone, porque eso de antiarrugas cada vez me lo creo menos) .
De LOTALIA en farmacia hay un producto especifico para el "c?digo de barras" labial, pero no lo he probado, supongo que será un producto mas para engordar el maletin de potingues.
A ver si te dicen algo mas, pero lo importante siempre es tern bien hidratada esa zona, y protegida de los rayos solares, que son los que mas envejecen.
-Shiseido ( me estoy acordando sobre la marcha, eh?) Shiseido tiene muy buen protector-hidratante-antiedad para la zona de labios y ojos.