?Una buena crema contorno de labios?:

Responder
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Una buena crema contorno de labios?

Mensaje por Ana69 » 27 Jun 2008 13:15

Quer?a saber si me podéis recomendar una buena crema antiarrugas contorno de labios, ya que me noto esta zona muy seca y me da la impresi?n que de aquí a nada van a empezar a salirme arrugas :evil: :evil: :evil: .

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 14:19

Pues no se cual recomendarte Ana, he usado muchisimas, y mas o menos noto que la mayoria hacen lo mismo, hidratan la zona mientras te las echas, pero si algún dia fallas, ya estan otra vez los labios resecos.

A ver , te comento las que estoy utilizando en este momento:

-El botecito protector labial de Oriflame, esta bien, es una pastita tipo vaselina, hidrata y deja el labio gustoso.
-La de Sesderma, que es contorno de labios y ojos, con aloe vera, es crema fina y noto hidratacion, si ,pero menos gustoso, porque se absorbe y no te deja juguito.
-El que mas me ha gustado de todos los qeu he usado ha sido el BLISTEX en todas sus versiones, el del tubito blanco que es una crema blanca y un tanto mentolada me repara los labios rapidamente , ese si te lo recomiendo , si o si!

-Que m así El de Vichy en tubito esta bien, el del DR. Hauschka tambien me gusted , el de NUXE de miel es bueno......y la vaselina de toda la vida, no va mal

A ver, especificamente para las arrugas te recomendaréa que usaras el mismo que el de contorno de ojos, que para eso se supone que es antiarrugas ( digo supone, porque eso de antiarrugas cada vez me lo creo menos) .

De LOTALIA en farmacia hay un producto especifico para el "c?digo de barras" labial, pero no lo he probado, supongo que será un producto mas para engordar el maletin de potingues.

A ver si te dicen algo mas, pero lo importante siempre es tern bien hidratada esa zona, y protegida de los rayos solares, que son los que mas envejecen.

-Shiseido ( me estoy acordando sobre la marcha, eh?) Shiseido tiene muy buen protector-hidratante-antiedad para la zona de labios y ojos.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Jun 2008 15:46

utiliza tu contorno de ojos.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 27 Jun 2008 16:08

En Germaine de Cappucini había un "duo" que consistía en dos tubitos, uno para contorno de ojos y otro para labios. No estaba mal, pero salía carete.

De todas formas, yo siempre he hecho lo que dice Flopsy: utilizar el contorno de ojos para los labios. Y no tengo apenas arrugas, a pesar de que tengo 45 años y he sido fumadora hasta los 39... :)

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 30 Jun 2008 13:11

?Gracias! La verdad es que da gusto plantear una duda y ver que enseguida te la resuelven. Probar? vuestros consejos, porque, además, la crema contorno de ojos que utilizo me gusta mucho y me va muy bien para esa zona (marca ROC). Por cierto, Flopsy, en un post tuyo vi que recomendabas una hidratante para pieles grasas de la marca Avene: la compré y tengo que decirte que me parece de lo mejor que he probado, voy por el segundo envase y no me da dado nada de grasa y la piel está muy hidratada (además no es demasiado cara): ?Muchas gracias! :beso: :beso:

Responder