Me quiero te?ir:

Responder
eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me quiero te?ir

Mensaje por eden1891 » 27 Jun 2008 13:42

Maldigo la hora en que me hize las mechas el año pasado. Te gusta un mes por lo del cambio, epro luego me lo veía muy artificial. Así que me he estado po?iendo el tinte gloss ese de L'Oreal, pero me lo tengo que poner cada mes y medio ya empiezo a estar un poco hartita :x

la pregunta es: pensaba ponerme el naturtint o alguno de esos naturales, son buenos?

Si no qué me aconsejais?

:beso: :beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 27 Jun 2008 13:48

Hola,
no te puedo aconsejar sobre Naturtint porque no lo he usado, pero estaba pensandoéla henna no te sirve? , bueno, igual estoy diciendo una tonter?a ..

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Jun 2008 13:50

DYP escribió:Hola,
no te puedo aconsejar sobre Naturtint porque no lo he usado, pero estaba pensandoéla henna no te sirve? , bueno, igual estoy diciendo una tonter?a ..

La henna no la puedes usar sobre un tartamiento quémico. De todas formas, la henna natural, es la que da el color entre naranja y marr?n, según las veces que te la pones, y mi pelo es negro negrisimo....

Gracias guapa.

kelpye
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kelpye » 27 Jun 2008 13:50

hola eden, yo tambiénsoy de las que le gustan las mechas pero al mes y medio o antes ya me he cansado, y lo que suelo hacer es ponerme un champ? color, no tiente. este que dice que se va en 4 o 5 semanas, y lo que hace es que las mechas se quedan con residuos de color. ( te digo mi experiencia) y si no puedes coger un tinte de loreal que am? me han funcionado y darte un tono muy parecido al tuyo natural, para cubrir las mechas. :up:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 27 Jun 2008 14:08

Y baño de color? Yo me hice mechas el año pasado y me he puesto dos baños de color desde entonces. Creo que no es tan agresivo c**o el tinte.

Ayer me hice mechas otra vez, cobrizas, y no me han quedado super bien, ya veo q en un mes tendré q echarme un baño de color.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Jun 2008 14:10

Es que me molesta bastante tener que ir a la pelu cada mes y pico. Además mi peluquero esta en Marruecos :nodigona: Voy al mismo desde que tenía 14 años, y c**o voy cada 2 o 3 meses :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Jun 2008 14:37

Gracias vernica guapa :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 15:00

Eden, yo tambien te aconsejo un tinte vegetal para tapar el color de las mechas.
El Naturtint lo us? bastante y lo veo casi c**o un tinte normal, vamos que si que reseca el pelo.
La henna c**o bien dices, sobre las mechas, malo, malo ( recuerdo cuando yo me la echaba en mi pelo natural, qeu color mas bonito, era engorroso, pero m eencnataba el resultado, ya no puedo, jolin que pena!).

Yo tengo que te?irme obligatoriamente , si o si, por las canas, así que tengo que usar tinte con amoniaco y 20 Volumenes , pero tu con un baño de color o tinte vegetal vas que chutas. :D

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Jun 2008 15:37

Anadelik escribió:Eden, yo tambien te aconsejo un tinte vegetal para tapar el color de las mechas.
El Naturtint lo us? bastante y lo veo casi c**o un tinte normal, vamos que si que reseca el pelo.
La henna c**o bien dices, sobre las mechas, malo, malo ( recuerdo cuando yo me la echaba en mi pelo natural, qeu color mas bonito, era engorroso, pero m eencnataba el resultado, ya no puedo, jolin que pena!).

Yo tengo que te?irme obligatoriamente , si o si, por las canas, así que tengo que usar tinte con amoniaco y 20 Volumenes , pero tu con un baño de color o tinte vegetal vas que chutas. :D

Pues justamente mi duda es cual utilizar, ir? a cotillear esta tarde al Corte Ingles :beso:

Responder