la pregunta es: pensaba ponerme el naturtint o alguno de esos naturales, son buenos?
Si no qué me aconsejais?

La henna no la puedes usar sobre un tartamiento quémico. De todas formas, la henna natural, es la que da el color entre naranja y marr?n, según las veces que te la pones, y mi pelo es negro negrisimo....DYP escribió:Hola,
no te puedo aconsejar sobre Naturtint porque no lo he usado, pero estaba pensandoéla henna no te sirve? , bueno, igual estoy diciendo una tonter?a ..
Anadelik escribió:Eden, yo tambien te aconsejo un tinte vegetal para tapar el color de las mechas.
El Naturtint lo us? bastante y lo veo casi c**o un tinte normal, vamos que si que reseca el pelo.
La henna c**o bien dices, sobre las mechas, malo, malo ( recuerdo cuando yo me la echaba en mi pelo natural, qeu color mas bonito, era engorroso, pero m eencnataba el resultado, ya no puedo, jolin que pena!).
Yo tengo que te?irme obligatoriamente , si o si, por las canas, así que tengo que usar tinte con amoniaco y 20 Volumenes , pero tu con un baño de color o tinte vegetal vas que chutas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados