Os quiero hacer participes de una cosa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 27 Jun 2008 11:56

que te puedo decir guapisima
ya te lo han dicho todo
y esto deacuerdo
poquito a poco
ve metiendo la carne
y a disfrutar de la vida
que son dos dias

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Jun 2008 14:36

Hola guapa!!
Bueno, dicen que en vida se pasan fases (rachas). Que es normal.
Lo importante es no resistirse a ellas, a un cambio, si se piensa que es para mejor. Y si estés convencida en la decisi?n, hay que ir adelante.
De todos modos, en estas cosas siempre puede uno dar marcha atrás si lo le convence, así que por que no probar, verdad?
:wink:

Un besote.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 30 Jun 2008 14:34

:lol: ya me pensaba que era otra barriga, pero bueno, si lo necesitas por algo es, yo no tomo demasiada carne porque no toda me gusta pero sí fiambre, pollo.... ahora hecho de menos el jamoncito serrano y la sobrasada un montón

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 30 Jun 2008 14:47

Yo me alegro, pero solo por ver tus recetas de carne y pescado :babas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 30 Jun 2008 15:09

???Anda, cuántas han creído que te visitaba la cig?e?a!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero no eran ni ?sa ni el sorpres?n de que te "encarnivorizas" :o

Pues me parece perfecto :up: ?Si es que me daba penica que no disfrutaras de un buen plato de jamón, por ejemplo, con lo rico que está :babas: O el caldo verde, con choricico :D :D .... Ahora ten cuidado no te vayan a salir granos Imagen :lol: :lol: :lol:

Yo soy de comer poca carne, pero de vez en cuando me sabe a gloria y no podría pasar sin ella

??Pues hala, rebienvenida....y una curiosidad....?tu cari??n tambiénera-es vegetariano? :duda:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 30 Jun 2008 15:13

Alegna, yo tuve una temporada de vegetarismo además radical, y mi cuerpo c**o el tuyo pide de todo, con medida pero de todo. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Jul 2008 22:45

Evidentemente yo ni me alegro, ni te doy la enhorabuena, ni me parece una sabia decisi?n, ni no :(
c**o es tu decisi?n tu sola sabes por qué la has tomado, pero... el cuerpo no pide proteínas animales, el cuerpo pide proteínas simplemente. El tema de que sean o no animales o de extrañar determinados sabores o no, es cosa psicológica.
Pero bueno, no sé por qué sospecho que volverás al redil más pronto que tarde :lol: Y entiendo que no puedas meterte un solomillo de golpe, yo na más de pensarlo me da un repel?ssssssss :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder