que te puedo decir guapisima
ya te lo han dicho todo
y esto deacuerdo
poquito a poco
ve metiendo la carne
y a disfrutar de la vida
que son dos dias
Os quiero hacer participes de una cosa...:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Hola guapa!!
Bueno, dicen que en vida se pasan fases (rachas). Que es normal.
Lo importante es no resistirse a ellas, a un cambio, si se piensa que es para mejor. Y si estés convencida en la decisi?n, hay que ir adelante.
De todos modos, en estas cosas siempre puede uno dar marcha atrás si lo le convence, así que por que no probar, verdad?
Un besote.
Bueno, dicen que en vida se pasan fases (rachas). Que es normal.
Lo importante es no resistirse a ellas, a un cambio, si se piensa que es para mejor. Y si estés convencida en la decisi?n, hay que ir adelante.
De todos modos, en estas cosas siempre puede uno dar marcha atrás si lo le convence, así que por que no probar, verdad?
Un besote.
-
carmenm
- Subjefa/e de cocina

-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

???Anda, cuántas han creído que te visitaba la cig?e?a!!!!
A mí me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero no eran ni ?sa ni el sorpres?n de que te "encarnivorizas"
Pues me parece perfecto
?Si es que me daba penica que no disfrutaras de un buen plato de jamón, por ejemplo, con lo rico que está
O el caldo verde, con choricico
.... Ahora ten cuidado no te vayan a salir granos
Yo soy de comer poca carne, pero de vez en cuando me sabe a gloria y no podría pasar sin ella
??Pues hala, rebienvenida....y una curiosidad....?tu cari??n tambiénera-es vegetariano?
A mí me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero no eran ni ?sa ni el sorpres?n de que te "encarnivorizas"
Pues me parece perfecto
Yo soy de comer poca carne, pero de vez en cuando me sabe a gloria y no podría pasar sin ella
??Pues hala, rebienvenida....y una curiosidad....?tu cari??n tambiénera-es vegetariano?
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Evidentemente yo ni me alegro, ni te doy la enhorabuena, ni me parece una sabia decisi?n, ni no
c**o es tu decisi?n tu sola sabes por qué la has tomado, pero... el cuerpo no pide proteínas animales, el cuerpo pide proteínas simplemente. El tema de que sean o no animales o de extrañar determinados sabores o no, es cosa psicológica.
Pero bueno, no sé por qué sospecho que volverás al redil más pronto que tarde
Y entiendo que no puedas meterte un solomillo de golpe, yo na más de pensarlo me da un repel?ssssssss

c**o es tu decisi?n tu sola sabes por qué la has tomado, pero... el cuerpo no pide proteínas animales, el cuerpo pide proteínas simplemente. El tema de que sean o no animales o de extrañar determinados sabores o no, es cosa psicológica.
Pero bueno, no sé por qué sospecho que volverás al redil más pronto que tarde