menudo lio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jun 2008 18:22

Jooo que fastidio!! Tendr? que empezar de cero :cry: :cry:

Pero entonces...el pan de molde panrico linea, ese que se consideraba un gangazo porque tenía 1.5 pts las dos rebanadas, tiene 2 pts c**o el pan normal, no??? :duda: boh, con lo caro que me costó...ains!

En fin! Seguiré haciendo el mismo c?lculo de siempre, pero sin restarle la fibra ^^
(es que ese c?lculo lo uso para cuando voy a comprar, jeje! ^^)

Gracias por avisarme pesiosas :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Jun 2008 18:38

sonipa escribió:Jooo que fastidio!! Tendr? que empezar de cero :cry: :cry:

Pero entonces...el pan de molde panrico linea, ese que se consideraba un gangazo porque tenía 1.5 pts las dos rebanadas, tiene 2 pts c**o el pan normal, no??? :duda: boh, con lo caro que me costó...ains!

En fin! Seguiré haciendo el mismo c?lculo de siempre, pero sin restarle la fibra ^^

mira, un modo más facilillo de hacer el c?lculo de points de manera mental es calcularlo así:

50 kcal = 1 punto
25 kcal = 0,5 puntos.
12 gr. grasa = 1 punto
6 gr grasa = 0'5 puntos.

Así por ejemplo, te compras una bolsa de patatas que tiene 250 calorías y 12 gr. de grasa saldráa por 6 puntos ( 5 por las calorías y 1 por la grasa).

:coqueta:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 27 Jun 2008 18:49

sONIPA, PERO..PORQUE NO USAS LA FLEXI???

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jun 2008 19:01

Lamarimoderna escribió:sONIPA, PERO..PORQUE NO USAS LA FLEXI???
la flexi la uso, pero c**o solo la tengo en el ordenador no me sirve para casi nada! porque el ordenador siempre lo está usando alguien y no puedo estar mirando los puntos de esto o aquello... :(
(que conste que yo estoy escribiendo desde el ciber, no tengo internet en casa, vamos que paso bastante rato por aquí pero en mi ordenador no)

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FINOLLA » 27 Jun 2008 19:07

lesantes escribió:

mira, un modo más facilillo de hacer el c?lculo de points de manera mental es calcularlo así:

50 kcal = 1 punto
25 kcal = 0,5 puntos.
12 gr. grasa = 1 punto
6 gr grasa = 0'5 puntos.

Así por ejemplo, te compras una bolsa de patatas que tiene 250 calorías y 12 gr. de grasa saldráa por 6 puntos ( 5 por las calorías y 1 por la grasa).

lesantes eres la caña de espa?a! :beso: lo del c?lculo mental va bien?
Es que yo no tengo calculadora manual y trabajo en un centro comercial. Me suelo dar alguna vuelta por el eroski pero no me atrevo de comprar nada, primero apunto los datos de kcal y gr, luego en mi casa lo miro con la flexi,... total un foll?n
De verdad que funciona??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 27 Jun 2008 19:17

Sonipa, claro ahora te entiendo...
Bueno pues guiate por lo que te dice la compi, y cuando puedas te compras la calculadora de ww, asi no te equivocas
:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 27 Jun 2008 19:27

FINOLLA escribió:
lesantes escribió:

50 kcal = 1 punto
25 kcal = 0,5 puntos.
12 gr. grasa = 1 punto
6 gr grasa = 0'5 puntos.

lesantes eres la caña de espa?a! :beso: lo del c?lculo mental va bien?
Es que yo no tengo calculadora manual y trabajo en un centro comercial. Me suelo dar alguna vuelta por el eroski pero no me atrevo de comprar nada, primero apunto los datos de kcal y gr, luego en mi casa lo miro con la flexi,... total un foll?n
De verdad que funciona??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
claro que si, estos son unos c?lculos muy aproximados y sencillos :D

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » 27 Jun 2008 19:29

Yo antes no tenía la calculadora y lo hacía así, c**o dice lesantes.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Jun 2008 21:45

Yo siempre me olvido la calculadora en casa y lo hago por la f?rmula vieja, c**o le llamo yo, que es la que puso Lesantes, y no falla. Bueno, a que ser que mi cabeza se equivoque... :nodigona: De todas formas, y para estar más seguros, es mejor comprobarlo al llegar a casa, con la calculadora o con el Flexi.

Muy importante también, para luego no llevarse sorpresas desagradables, es fijarse, si la información viene por producto seco o preparado (puede llegar a haber una diferencia considerable de puntos) y si viene por 100 gr o por porci?n o unidad.

:beso: :beso: :beso:

Responder