DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 16:07

mmm, tendremos que buscarla, titoriiiiiiiiiii :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 27 Jun 2008 19:39

Buenoooo chicas, aqui os pongo mis pruebas de hoy para esta noche. Voy a salir con unas amigas y creo que este va a ser mi maquillaje. Es con mi paletita nueva. A las cejas no les echeis mucha cuenta, es que me las estoy intentando dejar mas gruesas y el proceso es un poco feo. Por cierto, ya se que tengo brillantina por todos sitios pero es que es en polvo y se desparrama que da gusto, a ver si esta noche no la lio cuando me la eche. espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jun 2008 19:51

:o Ni?a, que chulo te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

Me gusta el colorcito y c**o te queda :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 27 Jun 2008 19:55

Muchas gracias Meri, a mi me encanta lo de tus pesta?as. Por cierto todavia no logro saber c**o lo has hecho. :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jun 2008 20:03

sabrina escribió:Muchas gracias Meri, a mi me encanta lo de tus pesta?as. Por cierto todavia no logro saber c**o lo has hecho. :beso: :beso:
Pues tiene poco historia lo de mis pesta?as :) me las pintú y una vez secas me di en las puntas con el eyeline que me compre del mercadona, que ya puse la imagen. No se queda así tan espampanante, se ven normales pero según les da la luz se ven los brillitos azules. Al natural se quedan muy chulas o por lo menos a mi me gusted el resultado, creo que me comprare otro color que había c**o en marroncito tambien con brillitos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jun 2008 20:05

Ni?a pon este ojito de avatar que el otro se te ve muy triste

Imagen
este esta super chulo :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 27 Jun 2008 20:26

Ya lo he puesto meri. Es verdad que los tonos marrones me quedan c**o muy tristes, pero si te digo la verdad es la primera vez que me maquillo en estos tonos. Siempre grises o marrones, y ahora he descubierto que hay mas colores que me sientan bien. :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 21:14

Sabrina: :plas: :plas: Ese ojo en primer plano me encanta! super luminoso, si, si, te da mucha vida al ojo, solo te diréa una pequeñisisiisisma cosita: mas máscara de pesta?as aun se vería mas vivo, mas abierto , no? abrir?a mas la mirada, y enmarcar?a mas tu ojo tan bonito.

AH! el tema de las cejas es comprensible que si las estas dejando crecer para ensanchar o cambiar un poco la forma se pase por ese tramite , es inevitable niña!

Pero este maqui te queda estupendo. :)

Que es lo que se te ha ca?do tan brillantoso?, algún pigmento o alguna sombra que te echaste de la paleta? pues yo hasta lo veo bonito en el caso qeu sea un maquillaje de noche, lo veo muy chic. No se c**o se veré todo el conjunto, ese ojo se ve mí mono! :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jun 2008 22:07

sabrina escribió:Ya lo he puesto meri. Es verdad que los tonos marrones me quedan c**o muy tristes, pero si te digo la verdad es la primera vez que me maquillo en estos tonos. Siempre grises o marrones, y ahora he descubierto que hay mas colores que me sientan bien. :coqueta:
Biennnn :wink: :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jun 2008 22:58

Sabrina! wooooowwwww!!!! con cada loook que cuelgas se nota c**o vas mejorando a pasos agigantados :plas: :plas: :plas: :plas: . Me gusta mucho ese turquesa, los colorines te quedan bien, y se ve que eres de tonalidades frías, azules, lilas, rosas... los marrones no te sientan, desti?rralos :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de las cejas, ya sí que es un proceso largo para que cojan forma, pero deberías mientras tanto pintarlas un poquito con el l?piz marr?n, creo que una vez pusistes una foto y me parecieron fantásticas..... el mundo está muy mal repartido, unas por poco y otras por mucho, si pudiera te mandara unas cuantas mías pero no te iban a quedar bien porque son oscuras y largas :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder