DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:
-
- Cocinera/o
Buenoooo chicas, aqui os pongo mis pruebas de hoy para esta noche. Voy a salir con unas amigas y creo que este va a ser mi maquillaje. Es con mi paletita nueva. A las cejas no les echeis mucha cuenta, es que me las estoy intentando dejar mas gruesas y el proceso es un poco feo. Por cierto, ya se que tengo brillantina por todos sitios pero es que es en polvo y se desparrama que da gusto, a ver si esta noche no la lio cuando me la eche. espero que os guste.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues tiene poco historia lo de mis pesta?assabrina escribió:Muchas gracias Meri, a mi me encanta lo de tus pesta?as. Por cierto todavia no logro saber c**o lo has hecho.![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Sabrina:
Ese ojo en primer plano me encanta! super luminoso, si, si, te da mucha vida al ojo, solo te diréa una pequeñisisiisisma cosita: mas máscara de pesta?as aun se vería mas vivo, mas abierto , no? abrir?a mas la mirada, y enmarcar?a mas tu ojo tan bonito.
AH! el tema de las cejas es comprensible que si las estas dejando crecer para ensanchar o cambiar un poco la forma se pase por ese tramite , es inevitable niña!
Pero este maqui te queda estupendo.
Que es lo que se te ha ca?do tan brillantoso?, algún pigmento o alguna sombra que te echaste de la paleta? pues yo hasta lo veo bonito en el caso qeu sea un maquillaje de noche, lo veo muy chic. No se c**o se veré todo el conjunto, ese ojo se ve mí mono!

AH! el tema de las cejas es comprensible que si las estas dejando crecer para ensanchar o cambiar un poco la forma se pase por ese tramite , es inevitable niña!
Pero este maqui te queda estupendo.

Que es lo que se te ha ca?do tan brillantoso?, algún pigmento o alguna sombra que te echaste de la paleta? pues yo hasta lo veo bonito en el caso qeu sea un maquillaje de noche, lo veo muy chic. No se c**o se veré todo el conjunto, ese ojo se ve mí mono!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Sabrina! wooooowwwww!!!! con cada loook que cuelgas se nota c**o vas mejorando a pasos agigantados
. Me gusta mucho ese turquesa, los colorines te quedan bien, y se ve que eres de tonalidades frías, azules, lilas, rosas... los marrones no te sientan, desti?rralos
Lo de las cejas, ya sí que es un proceso largo para que cojan forma, pero deberías mientras tanto pintarlas un poquito con el l?piz marr?n, creo que una vez pusistes una foto y me parecieron fantásticas..... el mundo está muy mal repartido, unas por poco y otras por mucho, si pudiera te mandara unas cuantas mías pero no te iban a quedar bien porque son oscuras y largas

Lo de las cejas, ya sí que es un proceso largo para que cojan forma, pero deberías mientras tanto pintarlas un poquito con el l?piz marr?n, creo que una vez pusistes una foto y me parecieron fantásticas..... el mundo está muy mal repartido, unas por poco y otras por mucho, si pudiera te mandara unas cuantas mías pero no te iban a quedar bien porque son oscuras y largas