OT: 2 a?os con mi chico.:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o
OT: 2 a?os con mi chico.

Mensaje por petitalluna » 27 Jun 2008 21:07

Hola guapiis!
Vereis el 15 de julio hago 2 añitos con mi novio y me gustaría hacerle algo especial y me gustaría que me dierais ideas.
Pensar que tengo 20 años y no tenemos casa propia. :(
Porfiii ideas de cosas que no sean tan materiales y le puedan gustar.

Un besito :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 27 Jun 2008 21:09

¿qué tal un vadeo con recopilaci?n de fotos de estos dos años, con música especial para vosotros?
y para rematar, si te animas, la subes al youtube y ese día le das la sorpresa

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 21:19

UY! secundo la moci?n de Magari, que idea tan bonita.:plas:

Yo para dar sorpresas soy una sosa.
Algo sentimental y economico ? um..... es que claro , si tuvierais algún rinconcito de amor, seria muy bonito , ir poniendo cartulinas , con mensajitos, que le dirigieran a algun regalo sorpresa....algo asi c**o un juego, pero con mensajes de amor por toda la casa. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Felicidades poer esos 2 tiernos añitos. :)

A ver si las nenas te dan ideas, bonitas y de bajo presupuesto.( que es que está todo por las nubes!) :duda:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 27 Jun 2008 21:22

Hola petitalluna, felicidades por esos 2 años, yo en Agosto hago 6 con mi chico, y tampoco tenemos casa propia :( .
La idea de recopilar fotos y hacerle un cd con musica y fotos c**o si fuera una presentaci?n que te ha dicho magari pienso que es muy original. Lo de subirlo al You Tube ya depende de lo túmido que sea tu chico...
Podrías grabarle un cd con canciones que sean especiales para vosotros, hacer una tarta de cumpleaños hecha por tú, o comparla, en algunas pasteler?a te ponen una foto, ir a su casa, esconderte en su habitaci?n y llenarle la habitaci?n de globos y que empiece a explotarlos hasta que te encuentre, ir a algún sitio c**o a la playa o al campo en plan de merienda-cena, regalarle la entrada a algún concierto o a los karts, si eres de Madrid, quizás ir a N?gone le guste, si colecciona coches o algo así pues algo de eso, un libro y se lo dedicas...
Seguro que cualquier cosa que le regales le encantar? porque sabr? que está hecha con todo el cariño y el amor del mundo, y que él es muy especial para tú.
A ver que tal...
Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 27 Jun 2008 21:51

Magari, esa idea es muy buena pero ya se la hice para el primer año, asi que no se yo si hacerle otro.

Anadelik, lo de la casa tambien está muy bien pero claro.. es la caca que sin casa pos nada.. pero ahora me acabo de enterar que se van 3 dias a Zaragoza sus padres y le podría hacer algo pero se van el 6 de julio y nosotros no lo celebramos hasta el 15 asi que no se

Laurea.. uahh 6 años cuanto tiempo.. pues uah me has dado muchas ideas gracias de verdad. La verdad es que nos gustan mucho, a los dos, los coches y quizás mire esa opción de llevarlo a los kars que estaráa xulo. Alguien sabe si aquí en barcelona o cerca hay algun sitio de kars?

Muchas gracias por todo chicas. :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Jun 2008 22:05

petitalluna escribió:Magari, esa idea es muy buena pero ya se la hice para el primer año, asi que no se yo si hacerle otro.

Anadelik, lo de la casa tambien está muy bien pero claro.. es la caca que sin casa pos nada.. pero ahora me acabo de enterar que se van 3 dias a Zaragoza sus padres y le podría hacer algo pero se van el 6 de julio y nosotros no lo celebramos hasta el 15 asi que no se

Laurea.. uahh 6 años cuanto tiempo.. pues uah me has dado muchas ideas gracias de verdad. La verdad es que nos gustan mucho, a los dos, los coches y quizás mire esa opción de llevarlo a los kars que estaráa xulo. Alguien sabe si aquí en barcelona o cerca hay algun sitio de kars?

ME PARECE QUE POR LA COSTA HABIA UNO :duda:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Jun 2008 22:07

http://blog.barceloca.com:88//Blog/Deta ... a/179.aspx

mira esta en sant feliu, lo que pasa que si tienes poco presupuesto estas cosas con carillas no???????????

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jun 2008 22:46

petitalluna escribió:Magari, esa idea es muy buena pero ya se la hice para el primer año, asi que no se yo si hacerle otro.

por molins de rei (creo...te lo podria confirmar si te interesa) hay uno, no se si es el mismo que dice mi hermana de sant feliu, me parece q se llama indoorkarting barcelona, pero de precio no se decirte, fuimos marinovio y yo con unos amigos hace unos meses, pero no recuerdo cuanto pagamos :nodigona:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 28 Jun 2008 11:26

Ya.. se que es bastante caro.. c**o 40 o 50 euros y solo estas 10minutos o algo así.. pero le haria mucha gracia.

Ahora miro la web a ver que tal, gracis chicas :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Jun 2008 11:57

petitalluna escribió:Ya.. se que es bastante caro.. c**o 40 o 50 euros y solo estas 10minutos o algo así.. pero le haria mucha gracia.

Ahora miro la web a ver que tal, gracis chicas :wink:
yo creo q no es tan caro ehhhh, luego le pregunto a marinovio, q ahora tu durmiendo

Responder