Hola petitalluna, felicidades por esos 2 años, yo en Agosto hago 6 con mi chico, y tampoco tenemos casa propia

.
La idea de recopilar fotos y hacerle un cd con musica y fotos c**o si fuera una presentaci?n que te ha dicho magari pienso que es muy original. Lo de subirlo al You Tube ya depende de lo túmido que sea tu chico...
Podrías grabarle un cd con canciones que sean especiales para vosotros, hacer una tarta de cumpleaños hecha por tú, o comparla, en algunas pasteler?a te ponen una foto, ir a su casa, esconderte en su habitaci?n y llenarle la habitaci?n de globos y que empiece a explotarlos hasta que te encuentre, ir a algún sitio c**o a la playa o al campo en plan de merienda-cena, regalarle la entrada a algún concierto o a los karts, si eres de Madrid, quizás ir a N?gone le guste, si colecciona coches o algo así pues algo de eso, un libro y se lo dedicas...
Seguro que cualquier cosa que le regales le encantar? porque sabr? que está hecha con todo el cariño y el amor del mundo, y que él es muy especial para tú.
A ver que tal...
Besitos