ya veras c**o te va a encantar, pero no hagas caso de la primera impresion!!!!!si te pasa c**o a mi, no sera amor a primera vista...sera mas sosegado y prolongado en el tiempoMasquemala escribió:yo tmb los veo parecidos.. pero me gusta mas el Hepcat tmb.. a mi me vienen ahora unas cuantas sombritas! y Brownie!!! me he agenciado el Beauty marked... aiii q ganitas d verlo en vivo i en diresto!![]()
brownie escribió:ya veras c**o te va a encantar, pero no hagas caso de la primera impresion!!!!!si te pasa c**o a mi, no sera amor a primera vista...sera mas sosegado y prolongado en el tiempoMasquemala escribió:yo tmb los veo parecidos.. pero me gusta mas el Hepcat tmb.. a mi me vienen ahora unas cuantas sombritas! y Brownie!!! me he agenciado el Beauty marked... aiii q ganitas d verlo en vivo i en diresto!![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo compre pq habia leido maravillas, y cuando lo tuve en mis manos, lo primero que pense fue, ufff tanto rollo para esto, pues no es para tatno...pero ahoraaaa, cuanto mas lo uso mas me gusta, la uso casi a diario...y lo q he descubierto de las sombras de mac,es q q pigmentan tanto q son casi para toda la vida, ya te digo q usandola casi a diario, y la tengo practicamente nuevaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados