DOS NUEVAS ADQUISICIONESVJEJJEJ CHUACHESSS PAG.2:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
DOS NUEVAS ADQUISICIONESVJEJJEJ CHUACHESSS PAG.2

Mensaje por fatboy36 » 27 Jun 2008 22:02

PUES ESO DOS SOMBRITAS DE MAC :coqueta: :coqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por fatboy36 el 28 Jun 2008 11:13, editado 2 veces en total.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 27 Jun 2008 22:09

:o :o :o :o
Que bonitos son!!!! :D :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Jun 2008 22:11

DIVINNA escribió::o :o :o :o
Que bonitos son!!!! :D :D
:D :D si quedan superchulos haber si tengo tiempo y pongo chuaches :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 27 Jun 2008 22:34

Si que son bonitas pon chuaches a ver c**o queda :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jun 2008 22:46

En mi PC se ven muy parecidos, sólo veo el hepcat más brillante. Me gustan los dos colores, ese creme de voilet me lo voy a apuntar en mi wish list..otro más :(

Disfrutalos guapetona, un besito

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jun 2008 22:48

siempre gastandoooooooo :duda:

me gusta el hepcat 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 23:10

yo tmb los veo parecidos.. pero me gusta mas el Hepcat tmb.. a mi me vienen ahora unas cuantas sombritas! y Brownie!!! me he agenciado el Beauty marked... aiii q ganitas d verlo en vivo i en diresto! :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 27 Jun 2008 23:40

Qué bonitos!! es verdad que se ven muy parecidos;yo tambiénme lso quedaría :coqueta:
:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jun 2008 23:43

Masquemala escribió:yo tmb los veo parecidos.. pero me gusta mas el Hepcat tmb.. a mi me vienen ahora unas cuantas sombritas! y Brownie!!! me he agenciado el Beauty marked... aiii q ganitas d verlo en vivo i en diresto! :lol: :lol:
ya veras c**o te va a encantar, pero no hagas caso de la primera impresion!!!!!si te pasa c**o a mi, no sera amor a primera vista...sera mas sosegado y prolongado en el tiempo :lol: :lol: :lol:
yo lo compre pq habia leido maravillas, y cuando lo tuve en mis manos, lo primero que pense fue, ufff tanto rollo para esto, pues no es para tatno...pero ahoraaaa, cuanto mas lo uso mas me gusta, la uso casi a diario...y lo q he descubierto de las sombras de mac,es q q pigmentan tanto q son casi para toda la vida, ya te digo q usandola casi a diario, y la tengo practicamente nuevaaaa

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jun 2008 23:47

brownie escribió:
Masquemala escribió:yo tmb los veo parecidos.. pero me gusta mas el Hepcat tmb.. a mi me vienen ahora unas cuantas sombritas! y Brownie!!! me he agenciado el Beauty marked... aiii q ganitas d verlo en vivo i en diresto! :lol: :lol:
ya veras c**o te va a encantar, pero no hagas caso de la primera impresion!!!!!si te pasa c**o a mi, no sera amor a primera vista...sera mas sosegado y prolongado en el tiempo :lol: :lol: :lol:
yo lo compre pq habia leido maravillas, y cuando lo tuve en mis manos, lo primero que pense fue, ufff tanto rollo para esto, pues no es para tatno...pero ahoraaaa, cuanto mas lo uso mas me gusta, la uso casi a diario...y lo q he descubierto de las sombras de mac,es q q pigmentan tanto q son casi para toda la vida, ya te digo q usandola casi a diario, y la tengo practicamente nuevaaaa
:o pos ya t contare cual es la primera impresion :lol: pos a mi ahora me llegaran unas 8 sombritas asi q me queda media paleta por llenar :lol: :lol: por cierto... con q colores combinas el Beauty este???
ah, esta bien q duren mucho porque con lo q valen , ya pueden durar! :D

Responder