Me ayud?is con MAC?:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me ayud?is con MAC?

Mensaje por WiccaDianica » 27 Jun 2008 23:24

A ver,hoy me he dado una vueltecita y tentada estuve de comprarme esos famosos pigmentos de mac que cuando los veo en las fotos que colg?is,se me ponen los dientes largos pero...tuve mis dudas.?En que se diferencian los pigmentos de por ejemplo las pinturas "prensadas" (ya sabeis esas de las cajitas tipo duo) ¿no os pasóis cogiendo la cantidad de polvo para poneros? (me parece dificil pintarse con ellos)¿no caducan? pq parece que llevan bastante cantidad y algunas tenéis muchisimosssssss.c**o sí cuales debo comprar asi para hacerme una paleta b?sica¿Hay alguno que considereis primordial?Son los pigmentos los que ponéis en las paletas esas vacias (alguna foto he visto) o eso son otras pintur así
Bueno y la base de maquillaje qué me dec?s¿Es que ando en busca de una que me convezca.
Habia chicas comprando cositas y joooooo que ganas pasó pero ya había hecho mi compra y...otra vez será.

Lo siento chicas,hago un montón de preguntas (y las que no pongo) pero es que estoy pez en el tema y quiero ponerme guapa c**o vosotras :nodigona: Todo lo que podéis decirme os lo agradecer?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito que se me olvidaba algo importante ?que brochas/pinceles debo compraré :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jun 2008 23:39

las paletas vacias que has visto son para sombras prensadas, q son diferenes de los pigmentos...

yo personalmente no recomiendo comprarse un pigmento entero, si es para ti sola, pq son enormes, y cunden muchisimo, y no lo acabaria nunca, pero c**o son tan caros no se pueden comprar muchos a no ser q se tenga mucha pasta, claro... yo para los pigs, recomiendo mas pedirle muestritas a blancapigm, q te envia un botecito con una muy buena cantidad y a un precio mas q asequible, lo que permite cojerte muchos colorines diferentes :D

las sombras mac las vende en estuchitos individuales, y luego tambien las sombritas sueltas, para poderlas paner en paletas vacias q compras a parte, creo q las hay d 4 y de 15...yo recomiendo mas comprarlas asi, pq salen mas baratas q las indiviudales, y si piensas comprarte varias ocupan mucho menos espacio

en base de mac, yo en cuanto acabe la q tengo, me comprare la studio fix, q es una base fluida...puedes aprovecahar y si algun dia vas a comprarte alguna sombrita, pues le pides alguna muestrita gratis a la dependienta, yo lo hice asi, y de esta manera puedes probar la base sin tener q comprarte todo el tarro...y si te gusta entonces lo compras

en cuanto a las brochas, menos la no 219 de mac, q es unica...las demas las puedes conseguir practicamente iguales por un precio mas economico, tambien se las puedes pedir a blancapigm, de la marca Harlow q son muy buenas y a muy buen precio

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 28 Jun 2008 00:00

Pues me encantaria ayudarte, pero.... guardame un secreto, no tengo NADA de MAC (que no se enteren las potingueras que no se yo...., aunque bueno, en Albacete no hay MAC jeje) :lol:
En la pagina de MAC hay colores chulisimos y no hace mucho alguien puso una pagina de chuaches :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me ayud?is con MAC?

Mensaje por coco72 » 28 Jun 2008 00:04

Vamos por partes, si tu estés preguntona yo estoy respondona :lol: :lol:
WiccaDianica escribió:A ver,hoy me he dado una vueltecita y tentada estuve de comprarme esos famosos pigmentos de mac que cuando los veo en las fotos que colg?is,se me ponen los dientes largos pero...tuve mis dudas.
?En que se diferencian los pigmentos de por ejemplo las pinturas "prensadas" (ya sabeis esas de las cajitas tipo duo) El pigmento tiene mayor concentraci?n de color puro, ¿no te ha pasado que para aplicarte una sombra tienes que poner y poner y no te pintan? eso pasa porque tienen mucho talco y otras cosas pero muy poco pigmento, es lo que nos llevamos, el color lo más puro posible
¿no os pasóis cogiendo la cantidad de polvo para poneros? (me parece dificil pintarse con ellos) Al principio s?, luego le vas cogiendo el tranquillo, es mejor coger el pigmento pegado a la tapa en lugar de meterlo dentro del pigmento, si te hace falta cierras el bote, giras y vuelves a coger de la tapa, es mejor quedarse corta y luego repasar y eso solo se logra cogiendo poquitas cantidades
¿no caducan? pq parece que llevan bastante cantidad y algunas tenéis muchisimosssssss. Espero que no caduquen porque no me da tiempo de usarlos todos en un par de años
c**o sí cuales debo comprar asi para hacerme una paleta b?sica¿Hay alguno que considereis primordial? Mira mi respuesta al post de Meri, y a Aicha en el post de los pigmentos de Blancapigm, te pego aqui el enlace de la página porque no te voy a hacer leer todas las 200 y pico que tiene ese post
modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... &p=3422511
Son los pigmentos los que ponéis en las paletas esas vacias (alguna foto he visto) o eso son otras pintur así Esas son sombras para poner en paletas, vienen sin bote ni tapa, generalmente son imantadas pero las hay sin im?n
Bueno y la base de maquillaje qué me dec?s¿Es que ando en busca de una que me convezca. Las expertas en MAC dicen que no se caracteriza precisamente por tener buenas bases, pero yo tengo una y me gusta bastante porque es ligera y cubriente, con SPF 15. Se llama Select SPF15, aunque MAC tiene varios tipos de base, mineral, más o menos cubriente, en barra... lo ideal es que te acerques al mostrador (preferiblemente en la mañana) y que te prueben el color de tu piel, ni mas oscuro ni mas claro porque te haré parecer una máscara. Que te la prueben en el mentún (no en la mano), sal a la calle y te miras, que no haya diferencia entre tu piel y la base. No solo en el tono sino en el color, porque hay para pieles tirando a rosada o amarillenta. Para darte una referencia, mi tono es el NW25

Habia chicas comprando cositas y joooooo que ganas pasó pero ya había hecho mi compra y...otra vez será.

Lo siento chicas,hago un montón de preguntas (y las que no pongo) pero es que estoy pez en el tema y quiero ponerme guapa c**o vosotras :nodigona: Todo lo que podéis decirme os lo agradecer?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito que se me olvidaba algo importante ?que brochas/pinceles debo compraré :nodigona: Primero mira el documento en PDF que puso Blancapigm en su primer post, se descarga via Megaupload, necesitar?s una brocha tipo paletina para aplicar la base, olvidate de las esponjitas que sólo chupan base y no pintan bien, con la brocha obtendrás un resultado más pulido y natural gastando mucho menos producto, un par de brochas tipo lengua de gato, de pelo natural, yo tengo una de MUD y dos de Harlow que le ped? a Blancapigm, la 108 y la 110. También una biselada para delinear (708 de Harlow), una brocha para aplicar los polvos sueltos, otra para colorete y una sintútica para el corrector. También puedes comprar una mofeta, vale la de harlow aunque yo tengo la original de MAC, y luego hay una brocha "estrella", es la N? 219 de MAC, es ideal para pintar las V y las bananas, y para aplicar sombras en el borde de las pesta?as inferiores. ?sas son las que yo considero b?sicas, no se te ocurra comprar las de Deliplus que escupen los pigmentos y pinchan el p?rpado, También compré una de Douglas que fatal, vale la pena hacer una buena inversión desde el principio y trabajar con herramientas de calidad. Si las cuidas una buena brocha te puede durar años. Ah! otra cosa, no caigas en la tentaci?n de comprar los sets de brochas "supuestamente" de MAC que venden en Ebay, son falsas y muy pero muy malas

Si tienes mas dudas pregunta, para eso estamos

:beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 28 Jun 2008 00:09

creo que ya te lo han contestado todito toooodooo!!!

:beso: :beso:

yo lo mas que te puedo decir es q NO los pruebes.. no pruebes los pigmentos.. o te picaras c**o nosotras y te haras adictaaa!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Jun 2008 00:09

Por cierto, tu nick me suena a brujita buena... ?me equivoco?
:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 28 Jun 2008 00:21

Ays sois unos soletes.Me he apuntado las brochitas en un papel y ahora echaré un vistado a los colores...Creo que pronto haré una visita en el mostrador ese de mac y que se ponga a temblar la dependienta que la brujita se acerca (eso sí...bruji buena) :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Jun 2008 00:29

WiccaDianica escribió:Ays sois unos soletes.Me he apuntado las brochitas en un papel y ahora echaré un vistado a los colores...Creo que pronto haré una visita en el mostrador ese de mac y que se ponga a temblar la dependienta que la brujita se acerca (eso sí...bruji buena) :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando vayas a MAC no te olvides de comprar el paint Bare Canvas, viene en un tubito c**o los de las pinturas aléleo, y con una gotiiiita cubre y unifica todo el p?rpado, sirve para fijar los colores y evitar que se haga una linea en el pliegue del p?rpado.

No todos los colores de los pigmentos están en los mostradores de MAC, hazle caso a Bownie y no lo compres enteros, mejor que compres muuuchas muestras de muchos colores

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 28 Jun 2008 01:05

Vale,ya tomó nota;tambien anotú el mixing lash y el mixing eyeliner...?los hab?is usado?
Y donde compro las muestras de pigmentos??

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 28 Jun 2008 01:22

Yo estoy encantada con otra cosa de MAC: El "paint pot".

Es una sombra en cremita, que te sirve de base para fijar las otras sombras que te pongas, y así te duran mucho más sin acumularse en los pliegues del p?rpado.

Yo utilizo el tono "Painterly", que es c**o un beige rosado clarito. Aquí usan mucho el Bare Canvas, que es más clarito.

Responder