las paletas vacias que has visto son para sombras prensadas, q son diferenes de los pigmentos...
yo personalmente no recomiendo comprarse un pigmento entero, si es para ti sola, pq son enormes, y cunden muchisimo, y no lo acabaria nunca, pero c**o son tan caros no se pueden comprar muchos a no ser q se tenga mucha pasta, claro... yo para los pigs, recomiendo mas pedirle muestritas a blancapigm, q te envia un botecito con una muy buena cantidad y a un precio mas q asequible, lo que permite cojerte muchos colorines diferentes
las sombras mac las vende en estuchitos individuales, y luego tambien las sombritas sueltas, para poderlas paner en paletas vacias q compras a parte, creo q las hay d 4 y de 15...yo recomiendo mas comprarlas asi, pq salen mas baratas q las indiviudales, y si piensas comprarte varias ocupan mucho menos espacio
en base de mac, yo en cuanto acabe la q tengo, me comprare la studio fix, q es una base fluida...puedes aprovecahar y si algun dia vas a comprarte alguna sombrita, pues le pides alguna muestrita gratis a la dependienta, yo lo hice asi, y de esta manera puedes probar la base sin tener q comprarte todo el tarro...y si te gusta entonces lo compras
en cuanto a las brochas, menos la no 219 de mac, q es unica...las demas las puedes conseguir practicamente iguales por un precio mas economico, tambien se las puedes pedir a blancapigm, de la marca Harlow q son muy buenas y a muy buen precio