(OT) BODA BELEN ESTEBAN!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
boda belen

Mensaje por maraymarcos » 27 Jun 2008 22:23

Yo me alegro por ella, supongo que dinerito no le va a faltar aunque acabe el programa, bueno realmente no acaba, solo se van de vacaciones, y seguro que ag?n programita se hace. ARRIBA LA ESTEBAN

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Jun 2008 01:12

La verdad que se haya puesto ante los medios sin vender exclusiva, en este caso eso le honra :) se le ve muy contenta

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 28 Jun 2008 01:22

A mi me ha parecido muy bonita, creo que iba muy sencilla y elegante, y parece mas repuesta. A su ya marido se le ve muy feliz, tb a ella. Me alegro mucho, Belen me cae bien y se merece ser feliz.

:plas: :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Jun 2008 11:39

:nodigona: me vais a perdonar ,pero no me cae bien :pelea: siempre sacandole los cuartos a su ex a cuenta la niña ,conozco amigas mias que su marido no le pasa los dinerales que a ella ni de co?a :duda: y no hablan tanto de sus ex tanto ella c**o el ex de la hija de la jurado me caen fatal ,aver si ahora que se a casado su marido que parece mas discreto la pone en su sitio y no la deja de ir a berrear tanto a cambio de dinero y vive c**o todos de nuestro trabajo no de hablar de su ex

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 28 Jun 2008 14:09

:lol: :lol: :lol:

Si vive por hablar de su ex por algo sera, sera porque la gente mira o compra la revista, asi que lo mejor que hace mientras estemos gente que se lo pagemos :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pena yo no la vi, pero me alegro por ella.

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Jun 2008 14:39

tina777 escribió::lol: :lol: :lol:

Si vive por hablar de su ex por algo sera, sera porque la gente mira o compra la revista, asi que lo mejor que hace mientras estemos gente que se lo pagemos :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que esta noche hablan de ella en la Noria :)

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 28 Jun 2008 14:42

biercana escribió:
tina777 escribió::lol: :lol: :lol:

Seguro que esta noche hablan de ella en la Noria :)

Graciasssssss, pero tambien me lo perdere, hacen verbena en el pueblo y saldremos un ratito para refrescarnos.

Última edición por tina777 el 28 Jun 2008 15:17, editado 1 vez en total.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OT) BODA BELEN ESTEBAN!!!!

Mensaje por Mariasun » 28 Jun 2008 15:07

Belen es autentica, aunque no hace falta faltar a nadie para hablar, estaba muy guapa y la deseo que sea muy feliz que se lo merece. :beso: :beso: :beso: :beso:
Tendr? que engordar un poquito porque antes la eia mas guapa no sé si se hizo algun arreglito porque la salen unas arrugas en la boca que no me gusta. :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2008 15:20

Mary, perdona, pero su ex la pasaba 30.000 ptas, y ella pedia 150.000, que el tio puede, asi que me parece estupendo que venda exclusivas, que se busque la vida y que la gente la apoye.

A mi no me cae ni bien, ni mal, pero me pareció que iba guapisima, el vestido me encantó y el recogido, más, la acertaron total, y me alegro por ella, una tia con un par, y sino la rebaten los contrarios por algo será.

:beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 28 Jun 2008 17:58

Para mi tambiéniba guapísima... y me parece que ella lo que hace realmente es luchar por su hija... ARRIBA LA ESTEBAN :lol: :lol: :lol:

Responder