(OT) BODA BELEN ESTEBAN!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo me alegro por ella, supongo que dinerito no le va a faltar aunque acabe el programa, bueno realmente no acaba, solo se van de vacaciones, y seguro que ag?n programita se hace. ARRIBA LA ESTEBAN
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
biercana escribió:tina777 escribió:![]()
![]()
![]()
Si vive por hablar de su ex por algo sera, sera porque la gente mira o compra la revista, asi que lo mejor que hace mientras estemos gente que se lo pagemos![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena yo no la vi, pero me alegro por ella.
![]()
![]()
Seguro que esta noche hablan de ella en la Noria![]()
Graciasssssss, pero tambien me lo perdere, hacen verbena en el pueblo y saldremos un ratito para refrescarnos.

Última edición por tina777 el 28 Jun 2008 15:17, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
OT) BODA BELEN ESTEBAN!!!!
Belen es autentica, aunque no hace falta faltar a nadie para hablar, estaba muy guapa y la deseo que sea muy feliz que se lo merece.
Tendr? que engordar un poquito porque antes la eia mas guapa no sé si se hizo algun arreglito porque la salen unas arrugas en la boca que no me gusta.

Tendr? que engordar un poquito porque antes la eia mas guapa no sé si se hizo algun arreglito porque la salen unas arrugas en la boca que no me gusta.

-
- Jefa de cocina
Mary, perdona, pero su ex la pasaba 30.000 ptas, y ella pedia 150.000, que el tio puede, asi que me parece estupendo que venda exclusivas, que se busque la vida y que la gente la apoye.
A mi no me cae ni bien, ni mal, pero me pareció que iba guapisima, el vestido me encantó y el recogido, más, la acertaron total, y me alegro por ella, una tia con un par, y sino la rebaten los contrarios por algo será.

A mi no me cae ni bien, ni mal, pero me pareció que iba guapisima, el vestido me encantó y el recogido, más, la acertaron total, y me alegro por ella, una tia con un par, y sino la rebaten los contrarios por algo será.

-
- Cocinera/o