voy a ir apuntando algunos... y segun se me vayan ocurriendo... mas...
en Marqués de Casa Valdes... "Las M?dulas" (cae por detras de la Cruz Roja)... tienen menú del dia bueno, buen precio.... tienen clientes diarios fijos, y eso es bueno... nosotros vamos de vez en cuando...
en Dindurra... "la bodega de Miguel"... al final de la calle a mano izquierda, casi en el cruce de Garcilaso... es una bodega-tasca... lleva muchos años abierta... y tienen tapas, raciones, menu y carta... el menú lo veo todos los dias cuando llevo a la nena a la guarde y es muy variado, hace casi 6 meses que no vamos, pero sigue c**o siempre...
en cta. Costa sidrerias Boal y Burdeos, cerca de los Campos, tienen terrazas fuera las dos,por si te apetece...sidra, bastante buena comida y menú...
en Cta. de la Providencia... "la posada blanca".. hay que subir en coche o en bus (14 y 25)... tienen terraza, merendero, comedor abajo y arriba, menu, cabrito a la estaca dependiendo de los dias... es uno delos sitios que le gusta a mi suegra.... (lo malo que le veo... desde que lo conozco ha cambiado de dueños y estos son muy listos... las raciones son bastante mas pequeñas que eran)...

pero te puedes pasar tranquilamente una comida, la sobremesa y la tarde en la terraza...
en el Llano, donde el parque de la Serena yo iba mucho a la sidreria Nava... iba... pero desde que me c así no he vuelto... las raciones eran inmensas...
por la zona del parque han abierto muchas sidrerias, algunas de ellas con buena cocina...al menos es lo que se oye...
ah... del que yo era clienta habitual... hace un tiempito que no voy .... pero sigue igual y es muy muy recomendable... frente a la piscina del Llano (en el aparcamiento)... URIA, la casa redonda... igual tapas, carta o menú... todo muy bueno y con una relacion calidad-precio estupenda...

y la mejor sangria de sidra que he probado nunca....
bueno... de momento es lo que se me ocurre...son sitios de diario... de andar por casa que digo yo... ni lujos ni plato grande y comida pequeña...
si me acuerdo de alguno ya te dire...