Joooo
Pik, que momentazos!!!
Comer en el balconcito, con la brisa que hoy corr?a por Valencia... Boda atúpica...

Que chuli, no?? Está muy bien que la gente celebre el amor, y el estar juntos, y el apoyarse, y el quererse y el estar juntos por encima de todo. Genial!!! Me alegro, pasalo bien y luego nos cuentas.
Pues yo llevo un sábado especialmente bien, c**o decía ayer
Pitu, por todo en especial y por nada en particular...
Veamos, me he ido a la playita a las 10.30 de la mañana. Me he atrevido a ponerme en topless...

Ahora en serio... Antes de operarme me daba vergüenza porque tenía poco... Ahora me da vergüenza porque tengo mucho!!! Hay que jod****!! Pero me he ido, me he armado de valor... me he quitado la parte de arriba (mas jovencita siempre hacía topless... no me gustan las marcas) y me he dado cuenta que no pasaba nada, así que allí he estado yo, tan a gusto, con el sol que pone morena pero no achicarra, la brisita marina, mi libro... Uuuff, MOMENTAZO!!!!
Luego he venido a casa, he hecho la compra antes de llegar, y a la llegada duchita rápida para quitarme la arena, comida super monty!!

Siestecita... (por eso me he perdido el tú de la tarde...) y cuando me he despertado, una horita de gimnasia en casa, duchita a tope con exfoliantes, luego me he hecho la manicura, la pedicura, me he puesto todos mis aceites reafirmantes, mis cremas, mis mascarillas, .... Je, je..
Sesi?n Spa casera total... Y ahora, aunque parezco una sardina en aceite (siempre me paso y me unto mas de lo recomendado

... ) estoy genial!!!
Mañana me toca paseo en bici, y un ratito más de playa...
Me estoy pensando lo de ir a ver a
"Toni ojos bonitos" 
... Je, je... Todo sea que me plante mañana ahi y al pobre chico se le caigan los platos de paella al verme!!! je, je.. Angelito mío.. Si es que es mu joven... y aun está estudiando. Qué estudiar???
Bueno chic@s, luego me asomar? por aquí aunque siendo fin de semana, no espero que haya mucha gente conectada.
Aun asi, a todos, Ajedrea, Yaris, Malena, Crusan, Pitu, Monikako, Lisy, Pik, Yolandath, Gretas, Nahiara, Kiks, Rent, Selina... y todos los que me dejo... Miles de
Que digo miles!!!??? Je, je... Millones de besos!!