POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Jun 2008 13:34

Jelooooo!!!! Bueno, pues hoy me he pegado un madrug?n..... :nodigona: jejeje a las 11!!!! Pero me acostó muy tarde en compañía masculina, y no era mi costi, precisamente, jejeje ?Verdad Crusancito?
Estoy marujeando un poquillo, que le hacía falta a la casa un meneillo. Y estoy haciendo una cremita de calabacín y puerro para comer, que huele uhmmmm!!!
Esta tarde voy al cine con mis chicos y un amiguito a ver "Hulk" (guauuuu, qué pelicul?n!!!!!)
Bueno, que yo me estoy tomando un aperitivo, que si alguien quiere un martini, una coca light, un zumo de tomate o de cebada, que me lo diga.

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2008 14:38

¿Estás por aquí Pitu?

:) :cafe:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Jun 2008 15:30

Jejeje, Pikilina!!!

:beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 28 Jun 2008 15:33

pitu!!!!!!!!!! cuando puedas acu?rdate de la recetilla!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Jun 2008 15:34

Si, si, ahora te lo hago, ok??
:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 28 Jun 2008 15:37

tranquila, cuando puedas, sin prisas que es finde...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2008 17:02

Pitu, tú nos enamoras a nosotr@s hablando así de tus nenes, qué bonito, de verdad :amor: Y qué bonito tu pequeñ?n, qué dulzura, ¿cómo no se te va a caer la baba? Si se nos cae a nosotr@s tambiénde leerte!!! :bueno: Espero que hoy está mucho mejor!!!

Tata... ¿qué tal en la playita? ?Has visto a Toni? :risa: No sí si tú lo habrás visto aél, pero seguro que él se habría puesto muy contento si te hubiese visto a ti, jejeje.

Pues yo había pensado tambiénir a la playita antes de comer, pero mi chico y yo nos hemos puesto c**o locos a limpiar la casa y c**o eran muchas cosas las que había que hacer (lavadoras, fregar, barrer, aspirador, los cuartos de baño, limpiar los muebles...) se nos ha hecho tarde y no hemos ido. Ahora estamos exhaustos jeje, pero la sensaci?n de satisfacci?n de que está todo tan limpito, vale la pena :santo: Y ahora estamos de relax, los dos en el despachito, él con el ordenador de sobremesa, jugando al Warcraft y yo al lado con el portútil, jajaja, vaya par de frikis :burla:

Por ahora ya tengo dos super momentazos felices del día: hemos comido por 1ª vez desde que vivimos aquí en el balc?n... mmmmmmmmm... qué gusto!!! c**o lo hemos limpiado pues los dos hemos tenido la misma idea, de comer fuera, qué gustazo! Se estaba de co?a. Y ahora estar aquí los 2 tambiénme pone de buen humor, hoy hace un día genial y tengo un humor genial, y eso que estoy premenstrual total (y siempre me pone de mala leche) :ok:

Os cuento tambiénotro motivo para mi felicidad: resulta que hoy, a las 20.30h tenemos una "boda" atúpica. A unos amigos nuestros, una amiga (de ellos) les ha organizado una boda en la playa, pero no es una boda oficial, es sólo una celebraci?n de su amor, que no es poco!!! :amor: Iremos tod@s l@s amiguit@s vestidos de playeros total, porque acabaremos todos en el agua, qué guay. c**o no van a casarse, al menos burocr?ticamente hablando (igual que mi chico y yo), pues les han organizado este super evento playero para estar con sus seres queridos. Es la excusa perfecta para montar una parranda, jeje! Además, seguro que es muy emotivo, ya os contaré. A ver si hago fotitos, ¿vale?

Voy a prepararme un tú del tiempo y sigo de xarreta en el chat :cafe:

Besitos a tod@s y feliz fin de semana!!!! :beso2:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Jun 2008 21:21

Joooo Pik, que momentazos!!! :D

Comer en el balconcito, con la brisa que hoy corr?a por Valencia... Boda atúpica... Imagen Que chuli, no?? Está muy bien que la gente celebre el amor, y el estar juntos, y el apoyarse, y el quererse y el estar juntos por encima de todo. Genial!!! Me alegro, pasalo bien y luego nos cuentas.

Pues yo llevo un sábado especialmente bien, c**o decía ayer Pitu, por todo en especial y por nada en particular...

Veamos, me he ido a la playita a las 10.30 de la mañana. Me he atrevido a ponerme en topless... Imagen Ahora en serio... Antes de operarme me daba vergüenza porque tenía poco... Ahora me da vergüenza porque tengo mucho!!! Hay que jod****!! Pero me he ido, me he armado de valor... me he quitado la parte de arriba (mas jovencita siempre hacía topless... no me gustan las marcas) y me he dado cuenta que no pasaba nada, así que allí he estado yo, tan a gusto, con el sol que pone morena pero no achicarra, la brisita marina, mi libro... Uuuff, MOMENTAZO!!!!

Luego he venido a casa, he hecho la compra antes de llegar, y a la llegada duchita rápida para quitarme la arena, comida super monty!! Imagen Siestecita... (por eso me he perdido el tú de la tarde...) y cuando me he despertado, una horita de gimnasia en casa, duchita a tope con exfoliantes, luego me he hecho la manicura, la pedicura, me he puesto todos mis aceites reafirmantes, mis cremas, mis mascarillas, .... Je, je.. Sesi?n Spa casera total... Y ahora, aunque parezco una sardina en aceite (siempre me paso y me unto mas de lo recomendado Imagen... ) estoy genial!!!

Mañana me toca paseo en bici, y un ratito más de playa...
Me estoy pensando lo de ir a ver a "Toni ojos bonitos" Imagen ... Je, je... Todo sea que me plante mañana ahi y al pobre chico se le caigan los platos de paella al verme!!! je, je.. Angelito mío.. Si es que es mu joven... y aun está estudiando. Qué estudiar??? Imagen

Bueno chic@s, luego me asomar? por aquí aunque siendo fin de semana, no espero que haya mucha gente conectada.

Aun asi, a todos, Ajedrea, Yaris, Malena, Crusan, Pitu, Monikako, Lisy, Pik, Yolandath, Gretas, Nahiara, Kiks, Rent, Selina... y todos los que me dejo... Miles de :beso: :beso:

Que digo miles!!!??? Je, je... Millones de besos!! :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Jun 2008 21:32

Aunque no es el post adecuado (perdonadme...Imagen) Alguien sabe si los Tramusos son aptos?? Sabeis lo que son?? Aquí se llaman Tramusos o Chochos... También, Altramuces.

Es que mañana quiero ver el partido y hacerme un piscolabis yo mismamente... Con picoteo y una cervecita y todo eso para celebrar el triunfo de España (porque vamos a ganar Imagen) y me encantan los tramusos y no c**o desde que estoy con Monty porque no sé si son aptos (un año ya...)

Pero si alguien me dice si son aptos, mañana me c**o un bote entero yo solita, que se comen c**o pipas y están de vicio. :wink:

:beso: :beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 28 Jun 2008 21:41

pitu906090 escribió:Jelooooo!!!! Bueno, pues hoy me he pegado un madrug?n..... :nodigona: jejeje a las 11!!!! Pero me acostó muy tarde en compañía masculina, y no era mi costi, precisamente, jejeje ?Verdad Crusancito?
verda verdadera :D

ya nos diras ese Hulk c**o está :D
tata1970 escribió:Que digo miles!!!??? Je, je... Millones de besos!! :beso: :beso: :beso:
me los pido todos jeje
aahhh, haber sio mas rapidos!! (con tonillo)

a ver que vas contando por ahi Tata, que yo tengo mucha imaginacion!! je je

pik, que gozada dejar el nidito reluciente y la satisfacci?n de hacer cosas juntos.

yo hoy, despues que te fueras de la salita y de tomarme el café con gretas y kiks me he puesto 2 lamparas y he corregido la altura de un soporte de bici en la pared. Algo es algo :D

Que siga fluyendo la felicidad y la energia positiva!!

Responder