Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
rosela - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosela » 28 Jun 2008 18:17
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 28 Jun 2008 18:34
Muy guapa, pero espectacular la madre

de retirado ni parec?a ella, menudo tip?n, luego de cerquita pues la mujer tiene muchas arrugas, pero iba de verdad esplendida.
A Bel?n yo le veía el vestido demasiado largo ?NO? y el peinado precioso pero en según que posici?n no le favorec?a en nada. Es que algunas veces la joia pone una cara rara. Pero de todos modos me gusto mucho

-
mary505 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
-
Contactar:
Mensaje
por mary505 » 28 Jun 2008 18:50
oliter escribió:Mary, perdona, pero su ex la pasaba 30.000 ptas, y ella pedia 150.000, que el tio puede, asi que me parece estupendo que venda exclusivas, que se busque la vida y que la gente la apoye.
A mi no me cae ni bien, ni mal, pero me pareció que iba guapisima, el vestido me encantó y el recogido, más, la acertaron total, y me alegro por ella, una tia con un par, y sino la rebaten los contrarios por algo será.

Normal que pida un aumento de pension
Pues claro mujer ponerse unas buenas tetas vale un dinero
http://www.famosas.biz/belenesteban/bees01.jpg
y es que ir de victima sube mucho el cache
http://elandresinoenserie.blogspot.com/ ... teban.html
aqui unas opiniones que son de las que te hacen recapacitar que injusto aveces es la vida
http://www.servicioshf.com/hfblogs/cris ... -la-culpa/
Y con lo que cobra ya me diras tanto llorar por la pension del padre de su hija
http://actualidad.terra.es/common/impri ... AV21135974
-
biercana - Jefa de cocina

Mensaje
por biercana » 28 Jun 2008 19:51
Vale, que no será una santa, pero se ve con su hija con muchísimo cariño, lo mismo que su padre era con ella, a saber todo lo que se ha callado, sinceramente, donde está Bel?n que se quite la Campanario de las que las mata callando
-
vicentika - Novata/o
Mensaje
por vicentika » 28 Jun 2008 20:59
pues que quereis que os diga, a mi no me gusta para nada.
creo que con el dinero ganado a costa de todos, podria haberse pulido y culturizado un poco, ademas cuidar su imagen ( no la fisica) sino la que ha dado con sus novietes.
no obstante tenemos lo que merecemos, cuantos chicos y chicas estan sin trabajo a pesar de tener titulaciones, masters. etc. pero claro no venden igual. asi c**o mujeres con hijos abandonadas y sin posibilidad de trabajo
...

-
cachi66 - Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
Mensaje
por cachi66 » 28 Jun 2008 21:09
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 28 Jun 2008 21:54
mary505 escribió:
me vais a perdonar ,pero no me cae bien

siempre sacandole los cuartos a su ex a cuenta la niña ,conozco amigas mias que su marido no le pasa los dinerales que a ella ni de co?a

y no hablan tanto de sus ex tanto ella c**o el ex de la hija de la jurado me caen fatal ,
aver si ahora que se a casado su marido que parece mas discreto la pone en su sitio y no la deja de ir a berrear tanto a cambio de dinero y vive c**o todos de nuestro trabajo no de hablar de su ex
perdona pero creo que si ella es famosa es porque se lo ponemos en bandeja, a mi no me cae ni bien ni mal pero eso de que
el marido la ponga en su sitio me parece fatal que lo digas tú, una mujer

-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 28 Jun 2008 22:02
vicentika escribió:pues que quereis que os diga, a mi no me gusta para nada.
creo que con el dinero ganado a costa de todos, podria haberse pulido y culturizado un poco, ademas cuidar su imagen ( no la fisica) sino la que ha dado con sus novietes.
no obstante tenemos lo que merecemos, cuantos chicos y chicas estan sin trabajo a pesar de tener titulaciones, masters. etc. pero claro no venden igual. asi c**o mujeres con hijos abandonadas y sin posibilidad de trabajo
...

A mí me cae bien y no creo que de mi bolsillo halla salido un euro para ella,además hay que reconocer que es una persona que levanta pasiones, y que más de una se siente identificada con ella,
por los desprecios hechos por parte de la familia de él.
(No es mi caso)
-
cachi66 - Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
Mensaje
por cachi66 » 28 Jun 2008 23:18
-
maribia - Novata/o
Mensaje
por maribia » 28 Jun 2008 23:32
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados