(OT) BODA BELEN ESTEBAN!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 28 Jun 2008 18:17

iba guapisima
aqui a la salida de su casa

Imagen

y aqui con su ya marido fran

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que seas muy feliz

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Jun 2008 18:34

Muy guapa, pero espectacular la madre :up: :up: de retirado ni parec?a ella, menudo tip?n, luego de cerquita pues la mujer tiene muchas arrugas, pero iba de verdad esplendida.

A Bel?n yo le veía el vestido demasiado largo ?NO? y el peinado precioso pero en según que posici?n no le favorec?a en nada. Es que algunas veces la joia pone una cara rara. Pero de todos modos me gusto mucho :up: :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Jun 2008 18:50

oliter escribió:Mary, perdona, pero su ex la pasaba 30.000 ptas, y ella pedia 150.000, que el tio puede, asi que me parece estupendo que venda exclusivas, que se busque la vida y que la gente la apoye.

A mi no me cae ni bien, ni mal, pero me pareció que iba guapisima, el vestido me encantó y el recogido, más, la acertaron total, y me alegro por ella, una tia con un par, y sino la rebaten los contrarios por algo será.

:beso: :beso:
Normal que pida un aumento de pension
Pues claro mujer ponerse unas buenas tetas vale un dinero
http://www.famosas.biz/belenesteban/bees01.jpg
y es que ir de victima sube mucho el cache
http://elandresinoenserie.blogspot.com/ ... teban.html

aqui unas opiniones que son de las que te hacen recapacitar que injusto aveces es la vida
http://www.servicioshf.com/hfblogs/cris ... -la-culpa/

Y con lo que cobra ya me diras tanto llorar por la pension del padre de su hija

http://actualidad.terra.es/common/impri ... AV21135974

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Jun 2008 19:51

Vale, que no será una santa, pero se ve con su hija con muchísimo cariño, lo mismo que su padre era con ella, a saber todo lo que se ha callado, sinceramente, donde está Bel?n que se quite la Campanario de las que las mata callando

vicentika
Novata/o

BODA BELEN ESTEBAN

Mensaje por vicentika » 28 Jun 2008 20:59

pues que quereis que os diga, a mi no me gusta para nada.

creo que con el dinero ganado a costa de todos, podria haberse pulido y culturizado un poco, ademas cuidar su imagen ( no la fisica) sino la que ha dado con sus novietes.

no obstante tenemos lo que merecemos, cuantos chicos y chicas estan sin trabajo a pesar de tener titulaciones, masters. etc. pero claro no venden igual. asi c**o mujeres con hijos abandonadas y sin posibilidad de trabajo
...

:evil: :evil: :evil:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 28 Jun 2008 21:09

:plas: :plas: :plas: pues a mi la verdad me gusto mucho, y ella tambien me cae bien porque no tiene pelos en la lengua, y no c**o la campanario, que va de santita y de mosquita muerta y es mas mala que el demonio en persona, eso si yo acepto las criti8cas de todo el mundo, a unos nos gusta una cosa y a otros no pero eso es normal si no vaya follon, sea c**o sea , que sea muy feliz creo que ya le toca

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Jun 2008 21:54

mary505 escribió::nodigona: me vais a perdonar ,pero no me cae bien :pelea: siempre sacandole los cuartos a su ex a cuenta la niña ,conozco amigas mias que su marido no le pasa los dinerales que a ella ni de co?a :duda: y no hablan tanto de sus ex tanto ella c**o el ex de la hija de la jurado me caen fatal ,aver si ahora que se a casado su marido que parece mas discreto la pone en su sitio y no la deja de ir a berrear tanto a cambio de dinero y vive c**o todos de nuestro trabajo no de hablar de su ex
perdona pero creo que si ella es famosa es porque se lo ponemos en bandeja, a mi no me cae ni bien ni mal pero eso de que el marido la ponga en su sitio me parece fatal que lo digas tú, una mujer :(

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BODA BELEN ESTEBAN

Mensaje por SACRI » 28 Jun 2008 22:02

vicentika escribió:pues que quereis que os diga, a mi no me gusta para nada.

creo que con el dinero ganado a costa de todos, podria haberse pulido y culturizado un poco, ademas cuidar su imagen ( no la fisica) sino la que ha dado con sus novietes.

no obstante tenemos lo que merecemos, cuantos chicos y chicas estan sin trabajo a pesar de tener titulaciones, masters. etc. pero claro no venden igual. asi c**o mujeres con hijos abandonadas y sin posibilidad de trabajo
...

:evil: :evil: :evil:
A mí me cae bien y no creo que de mi bolsillo halla salido un euro para ella,además hay que reconocer que es una persona que levanta pasiones, y que más de una se siente identificada con ella,
por los desprecios hechos por parte de la familia de él.

(No es mi caso)

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 28 Jun 2008 23:18

:cry: :cry: :cry: respeto la opinion de todo el mundo,pero yo no necesito ni permitiria que llegase ningun hombre y me dijese que me va a poner en mi sitio, porque entonces por donde a venido se vuelve a ir, desde cuando los hombres o las mujeres tienen que colocar a nadie en su sitio?
:evil: :evil: :evil: :evil:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

simplemente es mi opinion

maribia
Novata/o

Mensaje por maribia » 28 Jun 2008 23:32

A mi me gusted mucho, la verdad despues de tanto problema con el vestido se compro uno muy chulo, y el marido esta bastante bien :plas: :plas: :plas:

Responder