mira esta c**o se ha tranformao
pero me han gustao mucho

c**o estas el mi?rcoles de tiempo?

S? que está wapo, wapo!!!mome escribió:muchas gracias por todas estas cositas![]()
![]()
![]()
![]()
estais todas guapisimas
y me ha encantado ver a el supernieto, que esta precioso
un beso,
que bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades gracias Josie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Qué bien! Otra más para la próxima!!!Bocata_jam escribió: c**o siempre lo pasasteis fatal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que envidia me da, a la próxima me apunto, yo quiero veros y comer en esas mesas ??que bonito!! yo que soy una enamorada de asturias... aisssssss,
que comida mas rica, si es que allí se come, ?am ?am
estais geniales, y me ha encantado poner cara a algunas que no tenian![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vaya que si lo pasamos bien...!!!!!!mantruca escribió:ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! qué bien lo pasamos!!!!! ( y qué caras más feas se me ponen cuando estoy en ?xtasis)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, a ver si de una vez, puedo ponr las cuatro o cinco fotos que hice...es que por aquí estamos en fiestas y entre eso, comidita con los compis de trabajo por aquí y por all?, y demás entretenimientos varios..........
a ver de dónde saco tiempo para hacer la tarta el finde
besos![]()

Pues ya sabes! La próxima KDD, nos hacemos allí la merendola y asunto arreglado!!!Gijonesa escribió:
el Picuál Sol......
sabes cuantos años hace que no voy allí ????......30 ... mas o menos...
treinta a?azos que no voy...
![]()
No sí yo si creerte... a mí me dijeron que es La Camocha...Gijonesa escribió: el poblado que se va debajo es Vega... y la mina La Camocha... (de eso me enteré este año trabajando, las propias vecinas me lo dijeron)porque yo siempre había llamado la Camocha a todo... no no... eso solo la mina... el pueblo es Vega..
![]()
Desde luego que merece la pena. Entre otras cosas por las vistas. Son c**o desde el Picuál Sol, pero más cerca.Gijonesa escribió:el Mirador del Cantabrico... no lo conozco... pero eso tiene facil remedio... hay que ir...![]()
Eso, eso... una merienda de "TRAJE"!!! Yo traje ésto... y yo traje ésto otro...Gijonesa escribió: y la siguiente quedada... tenemos que hacer una merienda de "TRAJE"... es superdivertida...![]()
te esperamos Josie...![]()
![]()
![]()

Pues ya te estés poniendo tú las pilas y aprendiendo a subir fotos!!!!!Esbardina escribió:![]()
![]()
Hooola, pero que trabajazo te has tomado con las fotos, hija eres un primor. Gracias por no sacarme, con lo mal que salgo
![]()
Que buenos recuerdos del fin de semana, me ha quedado muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho, con todo lo que comimos... y bebimos...![]()
![]()
![]()
![]()
Que no decaiga el ?nimo y a ver cuando se repite, habrá que hacer tambiénalguna excursi?n y ver los alrededores, más que nada por quemar alguna calor?a![]()
que se fijan al cuerpo con una facilidad que no veas
![]()
Muchas gracias a las organizadoras de la quedada, a las que vinisteis de fuera de Asturias y en general a todas![]()

A ver esas agendas que yo quiero una comida en un prao!!!!mixmix escribió:Buenoooooooooooooooooo, erase una vez.. una mujer pegada a su camara..![]()
es que no hay una que no la suelteeee, si no es con la camara en mano es viendo las fotos, y luego ni una seria , es que no hay manera de salir decentemente en una foto joz?..
![]()
![]()
![]()
bueno josie muy bonito tu reportaje, y me encanta la idea de hacer una kdd en el picuál sol
ahora que por fin parece que llega el veranito al aire libre
, eso si, a hacer la tipica comida de prao, tortillita , bollos preñaos, criollos etc.. que luego nos queremos lucir y seguro que alguna viene con su vinagre pijo y sus tocorotenes a ponernos espagueti de mosca albina a la menta con reducción de pedro ximenez... nononoonnono AL RICO BOLLO PRE?AO Y LA RICA EMPANADA QUE TE SALEN EXPECTACULARES!! (y no va por nadie..
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Amos a ver... no será que te saquí de tan cerca porque te tenía a mi lado???superabuela escribió:???Josieeeee.... por fiiiiin!!!
Ya tenía yo ganas pero... ¿cómo se te ocurre sacarme tan cercaaaaa?Po dió, po dióooo... y yo con estos pelos
Que entre el calor y la humedad, no soy Quién
![]()
Eso s?, a mi nieto pa comerlo... ?A QUE S?IIIIIIIIII?![]()
![]()
Ayss, qué guapo es, madre
Dicen que se parece a mi
![]()
![]()
![]()
![]()
Y, por cierto, ¿cómo es posible que nadie haya hecho fotos de la cena? Que parece que solo tomamos carne?D?nde está la ensalada de pollo y manzana? ?y el pastel de cabracho? ?y los gambones? ?y el pulpo a la gallega? ?y el postre?
pongo todo pa que se vea lo bien que cenamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por las fotos, preciosa, y yo ya estoy pensando en la próxima...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados