Asturias patria queridaaaa... las fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Jun 2008 18:51

que poquitas no? :( con la super camara tan chula que tienes.
mira esta c**o se ha tranformao :duda:
pero me han gustao mucho :) y conocerte por fin, mas :wink:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o estas el mi?rcoles de tiempo?

:beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 19:52

mome escribió:muchas gracias por todas estas cositas :up: :up: :up: :up:

estais todas guapisimas

y me ha encantado ver a el supernieto, que esta precioso

un beso,

que bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades gracias Josie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S? que está wapo, wapo!!! :D :D :D

Y se portú muy bien!!!

Ya ves la abuela, haciendo cantera para las kedadas!!! :lol: :lol: :lol:

Y para la próxima, en lugar de conformarte con las fotos... te vienes y lo ves en persona!!! 8)

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 19:56

Bocata_jam escribió: c**o siempre lo pasasteis fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que envidia me da, a la próxima me apunto, yo quiero veros y comer en esas mesas ??que bonito!! yo que soy una enamorada de asturias... aisssssss,
que comida mas rica, si es que allí se come, ?am ?am
estais geniales, y me ha encantado poner cara a algunas que no tenian :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué bien! Otra más para la próxima!!! :coqueta:

Y en Asturias se come... y se bebe de maravilla!!!!

Y lo bonito que es??? Y la gente tan fabulosa??? Con razón el oso Yogui se ha ido de Yelowstone a Asturias!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 20:06

mantruca escribió:ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! qué bien lo pasamos!!!!! ( y qué caras más feas se me ponen cuando estoy en ?xtasis) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
bueno, a ver si de una vez, puedo ponr las cuatro o cinco fotos que hice...es que por aquí estamos en fiestas y entre eso, comidita con los compis de trabajo por aquí y por all?, y demás entretenimientos varios..........
a ver de dónde saco tiempo para hacer la tarta el finde
besos :beso: :beso:
Vaya que si lo pasamos bien...!!!!!! 8) 8) 8) Por eso tenemos ganas de más!!!!

No te preocupes por la cara, que ya sabemos lo wapa que eres. El ?xtasis es lo que tiene. Los másculos se descontrolan, los ojos se dan la vuelta... has visto alguna vez a alguien que lo está y parezca Claudia Schiffer en su mejor sesi?n de fotos???

Así que de fiestas, eh??? Qué bien!!! Disfrutad a tope, que a fin de cuentas, es lo que nos llevamos puesto!!! Para las fotos ya tendrás tiempo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 21:00

Gijonesa escribió:
:) el Picuál Sol...... :) sabes cuantos años hace que no voy allí ????......30 ... mas o menos... :lol: treinta a?azos que no voy... :nodigona:
Pues ya sabes! La próxima KDD, nos hacemos allí la merendola y asunto arreglado!!! :)

Gijonesa escribió: el poblado que se va debajo es Vega... y la mina La Camocha... (de eso me enteré este año trabajando, las propias vecinas me lo dijeron) :lol: porque yo siempre había llamado la Camocha a todo... no no... eso solo la mina... el pueblo es Vega.. :lol:
No sí yo si creerte... a mí me dijeron que es La Camocha... :nodigona:

Enseguida lo corrijo!!! :wink:
Gijonesa escribió:el Mirador del Cantabrico... no lo conozco... pero eso tiene facil remedio... hay que ir... :lol:
Desde luego que merece la pena. Entre otras cosas por las vistas. Son c**o desde el Picuál Sol, pero más cerca.

También tienen aparcamiento, mesitas fuera y parque infantil, así que os podéis tomar algo mientras la peque juega.

http://www.elmiradordelcantabrico.com/e ... carta.html
Gijonesa escribió: y la siguiente quedada... tenemos que hacer una merienda de "TRAJE"... es superdivertida... :lol:

te esperamos Josie... :D

Eso, eso... una merienda de "TRAJE"!!! Yo traje ésto... y yo traje ésto otro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que Esbardina tiene la Thermomix. Si no me veo, llevando la mía y cocinando en la habitaci?n del hotel!!! :lol:

Ir?, ir?!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 28 Jun 2008 21:04

encarnasao escribió:que poquitas no? :( con la super camara tan chula que tienes.
mira esta c**o se ha tranformao :duda:
pero me han gustao mucho :) y conocerte por fin, mas :wink:
Imagen

c**o estas el mi?rcoles de tiempo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudos caretos

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 21:10

Esbardina escribió::o :o :o Hooola, pero que trabajazo te has tomado con las fotos, hija eres un primor. Gracias por no sacarme, con lo mal que salgo :(
Que buenos recuerdos del fin de semana, me ha quedado muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho, con todo lo que comimos... y bebimos... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Que no decaiga el ?nimo y a ver cuando se repite, habrá que hacer tambiénalguna excursi?n y ver los alrededores, más que nada por quemar alguna calor?a :cry: :cry: que se fijan al cuerpo con una facilidad que no veas :lol: :lol:
Muchas gracias a las organizadoras de la quedada, a las que vinisteis de fuera de Asturias y en general a todas :beso: :beso:
Pues ya te estés poniendo tú las pilas y aprendiendo a subir fotos!!!!!

Cómo voy a sacarte fotos si te pasó la míquina porque yo estaba díndole a la sinhueso!!!! :pelea:

También tenemos que repetir una comida en Tierra Astur... Cómo me gusted y eso que estébamos tan saturados que tomamos una ensalada, una tabla de quesos y embutido y bebimos sidra dulce! Qué cosa más rica!

http://www.tierra-astur.com/

Acabo de visitar la página y tienen tienda on-line!!!! Qué peligro!!!

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 21:13

mixmix escribió:Buenoooooooooooooooooo, erase una vez.. una mujer pegada a su camara.. :o :lol: es que no hay una que no la suelteeee, si no es con la camara en mano es viendo las fotos, y luego ni una seria , es que no hay manera de salir decentemente en una foto joz?.. :o :duda: :lol: :lol: bueno josie muy bonito tu reportaje, y me encanta la idea de hacer una kdd en el picuál sol :D ahora que por fin parece que llega el veranito al aire libre 8) , eso si, a hacer la tipica comida de prao, tortillita , bollos preñaos, criollos etc.. que luego nos queremos lucir y seguro que alguna viene con su vinagre pijo y sus tocorotenes a ponernos espagueti de mosca albina a la menta con reducción de pedro ximenez... nononoonnono AL RICO BOLLO PRE?AO Y LA RICA EMPANADA QUE TE SALEN EXPECTACULARES!! (y no va por nadie.. :dientes: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
A ver esas agendas que yo quiero una comida en un prao!!!!

Y me llevo el tokoroten y os hago unos tallarines de sidra que alucinas!!!!

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 21:18

superabuela escribió:???Josieeeee.... por fiiiiin!!!
Ya tenía yo ganas pero... ¿cómo se te ocurre sacarme tan cercaaaaa? :cry: Po dió, po dióooo... y yo con estos pelos :cry: Que entre el calor y la humedad, no soy Quién :(
Eso s?, a mi nieto pa comerlo... ?A QUE S?IIIIIIIIII? :) :) :) Ayss, qué guapo es, madre :lol: Dicen que se parece a mi :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Y, por cierto, ¿cómo es posible que nadie haya hecho fotos de la cena? Que parece que solo tomamos carne :nodigona: ?D?nde está la ensalada de pollo y manzana? ?y el pastel de cabracho? ?y los gambones? ?y el pulpo a la gallega? ?y el postre? :nodigona: pongo todo pa que se vea lo bien que cenamos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por las fotos, preciosa, y yo ya estoy pensando en la próxima... :D :D :D

Amos a ver... no será que te saquí de tan cerca porque te tenía a mi lado??? :lol:

Yo después soltú la c?mara y se las pasó a mis ayudantes, así que si tienes que reñir a alguien... ya sabes!!!

Para la próxima no delego y prometo ser más profesional. Te haré fotos hasta del pan!!! 8)

Otro motivo para volver!!!!

Ah! Y de lo wapa que está tu niña no me has dicho nada!!! :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 28 Jun 2008 21:26

Erruki escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: A mi no me deja ver nada :cry: :cry: :cry:
Cu?nto lo siento Erruki!!! No tengo ni idea de por qué. A ver si alguien sabe la soluci?n!

:beso:

Responder