QUE PREBASE UTILIZAIS.?????:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 28 Jun 2008 23:29

Koraima escribió:
Masquemala escribió:Mira, esta es la tienda d mi vendedora, es d fiar:
http://stores.ebay.es/Lauries-eBoutique ... idZ2QQtZkm
Gracias guapi, pero a mi me gustaria verla en vivo y en directo y a ser posible probarla, porque la de kanebo me tiene enamora, pero si esta otra aguanta mas para el verano no me importa cambiar temporalmente.
koraima cuanto cuesta la de kanebo? gracias :wink:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 28 Jun 2008 23:55

Yo tb utilizo la de sephora y me va bien. :beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 29 Jun 2008 01:28

:duda: :duda: :duda: :duda:
Cuando os referis a prebase es la crema hidratante normal o es otra antes dela hidratante, por favor que alguien me explique que me he de poner antes del maquillaje, pues ya me hago un lio y no me pongo al dia. Yo me pongo la hidratante y luego el maquillaje, que es lo que deberia ponerme y no hago? Tengo mucho que aprender, :duda:

:cry: :cry: :cry:

:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 29 Jun 2008 01:45

macote escribió::duda: :duda: :duda: :duda:
Cuando os referis a prebase es la crema hidratante normal o es otra antes dela hidratante, por favor que alguien me explique que me he de poner antes del maquillaje, pues ya me hago un lio y no me pongo al dia. Yo me pongo la hidratante y luego el maquillaje, que es lo que deberia ponerme y no hago? Tengo mucho que aprender, :duda:

La prebase se pone después de la hidratante y antes del maquillaje. Ayuda a que el maquillaje se fije mejor.
Tienen una en sephora que es siliconada y vale sobre 10? que está muy bien por lo que cuentan por aquí (mañana sin falta voy a comprarla jeje)

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 29 Jun 2008 02:59

En España venden la de Smashbox????
Graciassssss :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 09:36

tweety escribió:
Koraima escribió:
Masquemala escribió:Mira, esta es la tienda d mi vendedora, es d fiar:
http://stores.ebay.es/Lauries-eBoutique ... idZ2QQtZkm
Gracias guapi, pero a mi me gustaria verla en vivo y en directo y a ser posible probarla, porque la de kanebo me tiene enamora, pero si esta otra aguanta mas para el verano no me importa cambiar temporalmente.
koraima cuanto cuesta la de kanebo? gracias :wink:
Pues hace una año y medio que la tengo y me costo unos 65 euros ya se que es cara pero me gusta mucho c**o queda 8)

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 10:00

Ovejilla escribió:
macote escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

La prebase se pone después de la hidratante y antes del maquillaje. Ayuda a que el maquillaje se fije mejor.
Tienen una en sephora que es siliconada y vale sobre 10? que está muy bien por lo que cuentan por aquí (mañana sin falta voy a comprarla jeje)
Ademas mira la explicacion que puso Flopsy en el post de preguntas de maquillaje:Hay un producto del qu eposiblemente nunca hayais oido hablar. Es una prebase. Yo siempre comparo la prebase con el tapaporos en el muro. Cuando tu pintas un muro primero ponemos una capa de tapaporos porque si no el muro se traga la pintura y queda a manchones, no? Bueno la prebase previene algo parecido en la piel y hace que en una piel grasa el maquillaje se mantenga mejor en su sitio y en un agrasa que no se la 'chupe' digamos. En este caso la mejor prebase qu econozco es la de Laura Mercier, en tu caso oil free. Sus bases tambien son excelentes para pieles grasas (creo que empezaran a enviar muestras con los pedidos desde Valencia), pero si no te recomiendo que uses una prebase y encima una base de Armani o Chanel para pieles grasas matizado luego con polvos sueltos. Si no necesitas cubrir imperfecciones,mejor usa una hidratante con color y aqui la de LM es tambien la mejor que existe (a mi parecer y la hay oil free).

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 29 Jun 2008 11:03

DIVINNA escribió:En España venden la de Smashbox????
sip, en sephora tienen esta marca, al menos aqui en barna :D

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Jun 2008 12:16

acabo de conocer la prebase.. pense q valia la hidratante habitual pero ya he entendido que no..

bueeeeno.. pues tocara probar a ver por cual me decido... lastima q aki en la mancha no haya de naaa.. :x

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 29 Jun 2008 15:52

brownie escribió:
DIVINNA escribió:En España venden la de Smashbox????
sip, en sephora tienen esta marca, al menos aqui en barna :D
Graias guapi sera cuestion de pasar po shephora :wink:

Responder