-
tweety - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por tweety » 28 Jun 2008 23:29
Koraima escribió:
Gracias guapi, pero a mi me gustaria verla en vivo y en directo y a ser posible probarla, porque la de kanebo me tiene enamora, pero si esta otra aguanta mas para el verano no me importa cambiar temporalmente.
koraima cuanto cuesta la de kanebo? gracias

-
sixsilke - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por sixsilke » 28 Jun 2008 23:55
-
macote - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macote » 29 Jun 2008 01:28
-
Ovejilla - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ovejilla » 29 Jun 2008 01:45
La prebase se pone después de la hidratante y antes del maquillaje. Ayuda a que el maquillaje se fije mejor.
Tienen una en sephora que es siliconada y vale sobre 10? que está muy bien por lo que cuentan por aquí (mañana sin falta voy a comprarla jeje)

-
DIVINNA - Cocinera/o

Mensaje
por DIVINNA » 29 Jun 2008 02:59
En España venden la de Smashbox????
Graciassssss

-
Koraima - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Koraima » 29 Jun 2008 09:36
tweety escribió:Koraima escribió:
Gracias guapi, pero a mi me gustaria verla en vivo y en directo y a ser posible probarla, porque la de kanebo me tiene enamora, pero si esta otra aguanta mas para el verano no me importa cambiar temporalmente.
koraima cuanto cuesta la de kanebo? gracias

Pues hace una año y medio que la tengo y me costo unos 65 euros ya se que es cara pero me gusta mucho c**o queda

-

Mensaje
por Koraima » 29 Jun 2008 10:00
Ovejilla escribió:
La prebase se pone después de la hidratante y antes del maquillaje. Ayuda a que el maquillaje se fije mejor.
Tienen una en sephora que es siliconada y vale sobre 10? que está muy bien por lo que cuentan por aquí (mañana sin falta voy a comprarla jeje)

Ademas mira la explicacion que puso Flopsy en el post de preguntas de maquillaje:Hay un producto del qu eposiblemente nunca hayais oido hablar. Es una prebase. Yo siempre comparo la prebase con el tapaporos en el muro. Cuando tu pintas un muro primero ponemos una capa de tapaporos porque si no el muro se traga la pintura y queda a manchones, no? Bueno la prebase previene algo parecido en la piel y hace que en una piel grasa el maquillaje se mantenga mejor en su sitio y en un agrasa que no se la 'chupe' digamos. En este caso la mejor prebase qu econozco es la de Laura Mercier, en tu caso oil free. Sus bases tambien son excelentes para pieles grasas (creo que empezaran a enviar muestras con los pedidos desde Valencia), pero si no te recomiendo que uses una prebase y encima una base de Armani o Chanel para pieles grasas matizado luego con polvos sueltos. Si no necesitas cubrir imperfecciones,mejor usa una hidratante con color y aqui la de LM es tambien la mejor que existe (a mi parecer y la hay oil free).
-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 29 Jun 2008 11:03
DIVINNA escribió:En España venden la de Smashbox????
Graciassssss

sip, en sephora tienen esta marca, al menos aqui en barna

-
lamaladelcuento - Cocinera/o

Mensaje
por lamaladelcuento » 29 Jun 2008 12:16
acabo de conocer la prebase.. pense q valia la hidratante habitual pero ya he entendido que no..
bueeeeno.. pues tocara probar a ver por cual me decido... lastima q aki en la mancha no haya de naaa..

-

Mensaje
por Koraima » 29 Jun 2008 15:52
brownie escribió:DIVINNA escribió:En España venden la de Smashbox????
Graciassssss

sip, en sephora tienen esta marca, al menos aqui en barna

Graias guapi sera cuestion de pasar po shephora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados