Ahora acudo en busca de ayuda ya que confio mucho en su experiencia en etos temas, miren la verdad esque en este momento estoy haciendo una dieta porque en los ultimos 2 años he subido 17 kilos de sobrepeso y bueno la historia es larga y nunca habia hecho una dieta poruqe nunca me senti tan gorda simepre me senti bien, ahora mi dieta me permite comer siertos alimento y me restringe de otros y bueno al perecer me va a tomar unos meses recuperar mi peso, pero todo va bien porque ya tengo 20 días de dieta y he bajado unos kilos ya me queda alguna ropa que no me quedaba desde hace un tiempo, bien les decia que mi dieta me restringe algunas cosas y me permite comer con libertad muchas otras y lo que yo les pido que si conocen unas recetas con los ingredientes de mi dieta se los agradeceria y me ayudarian a variar la dieta y soportar con más facilidad mi dieta comindo más rico.
Si su tiempo les alacanza y me quieren ayudar se los agradecere, enseguida les paso los ingredientes que puedo comer libremente:
agua natural, agua minieral, agua de jamaica, agua de c**o, agua de frutas naturales sin azucar, jugo V-8, refrescos de dieta de cualquier tipo sin azucar.
-Pescado de cualquier tipo y carnes de pollo sin pellejo y sin empanizar.
-Carne de pavo y aves en general.
-Camaron, jaiba, ceviche, almejas, sardinas y atún en agua.
-Caldo de frijoles, de pescado, de pollo, de res, etc. desgrasados.
-Clara de huevo
-Acelgas -Berenjenas -Calabacita -Chayote
-Ajo -Berro -Cebolla -Esp?rragos
-Alcachofas -Brocoli -Cilantro -Espinacas
-Apio -Brote de frijol -Coliflor -Ejotes
-Zanahorias -Betabel -Chile -Limón
-Lechuga -Perejil
-Nopales -R?bano
-Nabo -Repollo
-Pimiento -Tomate
-Pepino -Quelites
-Carne de res, carnero, cabrito, terenra, conejo, carne de cerdo, etc. sin grasa (la carne puede se asada, ala parrilla, al carbon, al horno, rostizada, hervida o la plancha) solo se puede usar muy poco aceite de oliva asi c**o para que no se pegue la carne a la sartén.
-Menudo y pozole sin los granos
-Carne de hamburguesa y albondigas.
-En esta alimentaci?n, de las frutas, le conviene comer solamente mel?n en forma directa y en la cantidad que quiera, de las demás solo c**o aguas de frutas (licuadas en agua c**o bebida).
-Vinagre
-Nutrasweet o canderel
-Chicle con nutrasweet
-Condimetos.
Y nada más, nada de AZUCAR, nada de CERALES (incluido ARROZ), nada de HARINAS, en fin solo lo que esta aqui, y sobre todo que ningún condimento conteNga AZUCAR O HARINAS.
Bueno por lo anterior muchas gracias y confio en ustedes, ojala alguien sepa algunas rectas con estos ingredientes.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.