hola a todos.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
julielunar
Novata/o
hola a todos.....

Mensaje por julielunar » 05 Jul 2005 05:32

Hola a todos, anteriormente hace algunos meses visitaba con frecuencia este foro, lo deje de hacer por falta de tiempo, osea por execso de trabajo, y por mas que quiero aprender a cocinar y me gusta pues me falta practica....

Ahora acudo en busca de ayuda ya que confio mucho en su experiencia en etos temas, miren la verdad esque en este momento estoy haciendo una dieta porque en los ultimos 2 años he subido 17 kilos de sobrepeso y bueno la historia es larga y nunca habia hecho una dieta poruqe nunca me senti tan gorda simepre me senti bien, ahora mi dieta me permite comer siertos alimento y me restringe de otros y bueno al perecer me va a tomar unos meses recuperar mi peso, pero todo va bien porque ya tengo 20 días de dieta y he bajado unos kilos ya me queda alguna ropa que no me quedaba desde hace un tiempo, bien les decia que mi dieta me restringe algunas cosas y me permite comer con libertad muchas otras y lo que yo les pido que si conocen unas recetas con los ingredientes de mi dieta se los agradeceria y me ayudarian a variar la dieta y soportar con más facilidad mi dieta comindo más rico.

Si su tiempo les alacanza y me quieren ayudar se los agradecere, enseguida les paso los ingredientes que puedo comer libremente:

agua natural, agua minieral, agua de jamaica, agua de c**o, agua de frutas naturales sin azucar, jugo V-8, refrescos de dieta de cualquier tipo sin azucar.

-Pescado de cualquier tipo y carnes de pollo sin pellejo y sin empanizar.
-Carne de pavo y aves en general.
-Camaron, jaiba, ceviche, almejas, sardinas y atún en agua.
-Caldo de frijoles, de pescado, de pollo, de res, etc. desgrasados.
-Clara de huevo

-Acelgas -Berenjenas -Calabacita -Chayote
-Ajo -Berro -Cebolla -Esp?rragos
-Alcachofas -Brocoli -Cilantro -Espinacas
-Apio -Brote de frijol -Coliflor -Ejotes
-Zanahorias -Betabel -Chile -Limón

-Lechuga -Perejil
-Nopales -R?bano
-Nabo -Repollo
-Pimiento -Tomate
-Pepino -Quelites

-Carne de res, carnero, cabrito, terenra, conejo, carne de cerdo, etc. sin grasa (la carne puede se asada, ala parrilla, al carbon, al horno, rostizada, hervida o la plancha) solo se puede usar muy poco aceite de oliva asi c**o para que no se pegue la carne a la sartén.
-Menudo y pozole sin los granos
-Carne de hamburguesa y albondigas.
-En esta alimentaci?n, de las frutas, le conviene comer solamente mel?n en forma directa y en la cantidad que quiera, de las demás solo c**o aguas de frutas (licuadas en agua c**o bebida).

-Vinagre
-Nutrasweet o canderel
-Chicle con nutrasweet
-Condimetos.

Y nada más, nada de AZUCAR, nada de CERALES (incluido ARROZ), nada de HARINAS, en fin solo lo que esta aqui, y sobre todo que ningún condimento conteNga AZUCAR O HARINAS.

Bueno por lo anterior muchas gracias y confio en ustedes, ojala alguien sepa algunas rectas con estos ingredientes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. :duda: :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2005 09:46

Bueno, antes que nada, bienvenid@ al foro.

Pues tienes mucha variedad de alimentos para comer, y seguro que en el recetario tienes muchas recetas que puedes hacer. Puedes buscar por alimentos y así te será más sencillo encontrar algo. Tambien tienes un foro especial para estos temas que se llama Foro de Dietas, Nutrici?n y Adelgazamiento y puedes entrar a través del enlace a foros sin ningún problema. Seguramente por allí tengas más posibilidades de encontrar la recetillas que puedas comer.

Yo siento decirte que mis conocimientos de cocina tambiénson muy básicos, así que no te puedo ayudar mucho.

Suerte con la dieta :up: :D

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 05 Jul 2005 18:42

Bienvenida al foro. No puedo ayudarte porque mis recetas son con calorias que tu ahora no puedes tomar.
Salvo decirte que tomes las carnes y pescados hervidos o a la plancha acompañados de guarniciones distintas no se me ocurre nada. Solo cosas prohibidas.... Animo!. Dentro de algun tiempo no te acordarés del sacrificio actual

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 05 Jul 2005 18:48

:D HOLA JULIELUNAR YO SOLO TE QUERIA DAR LA BIENVENIDA AL FOR@Imagen

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 05 Jul 2005 18:49

:hola: Bienvenida!!!!

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Jul 2005 19:33

holaqaaaaaa :wink:

julielunar
Novata/o

Mensaje por julielunar » 06 Jul 2005 00:21

MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS , LE AGRADESCO QUE ME DEN LA BIENVENIDA Y BUENO LES SEGUIRE CONTANDO c**o VA MI DIETA, LA RESPETO MUCHO ESO SI, PERO YA QUE DEJE LA DIETA VERAN QUE LES PEDIRE M?S RECETAS SIN LIMITACI?N DE INGREDIENTES. Y ACUDIRE A ESE FORO QUE ME MENSIONAN GRACIAS DE TODOS MODOS.

HASTA LUEGO Y QUE COMAN RICO..........PERO NO ENGORDEN...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2005 12:31

Bienvenida!!!
Sobre las recetas se me ocurre por ejemplo:
Calabacán (calabacita) relleno de carne picada:
Partes el calabacín a la mitad a lo largo y lo vacías de pulpa, con cuidado de no romper la piel. Picas en cuadritos la pulpa del calabacín y reservas. En una sartén pones un chorr?n de aceite y cebolla picadita, ajo si te gusta y perejil y lo vas pochando hasta que acitrone (ay que mexicana me leo :lol: ). A?ades la carne picada ya adobada y los trozos de calabacín. En un vasito de agua pon un chorro de vinagre y lo añades al guiso y dejas reducir y que se ponga todo tiernito. Cuando está listo, vas rellenando las mitades de calabacín (si puedes tomar queso, le pones un poco encima) y metes al horno hasta que el calabacín se ponga tiernito. Está delicioso, yo lo hacía mucho con otra dieta.
Otra buena receta es esta recetas-postt31682.html
Sólo suprimes las patatas y ya.
Una buena opción tb para no aburrirte es hacer ensaladas muy variadas, con diferentes lechugas, rabanitos, remolacha (betabel), brotes, apio, cebolla, tomate, pepino, etc. Le puedes poner tb pollo asado, atún, huevo duro, carne de cangrejo, etc.
Ya te ir? poniendo más según se me ocurran :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2005 12:35

Una receta de mi abuela, muy fácil:
Ejotes ahogados (Judías verdes ahogadas/Fr?joles afogaos, en asturiano)
Lavas y quitas el hilo a los ejotes y los echas en una cacerola. Licuas unos tomates bien rojos y maduritos y se lo pones encima a los ejotes, salas y pones a fuego muy muy lento, hasta que se cuezan. Si ves que se secan vas añadiendo chorritos de agua muy poco a poco.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 06 Jul 2005 18:55

BIENVENIDA AL FORO

Responder