Urge postre sin gluten:
-
kichinas
- Cafetera/o

Ha venido mi hermano con su familia y la mujer y uno de mis sobrinos son celiacos,vamos a cenar todos en casa de mi madre y me apetece llevar un postre.Gracias
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Re: Urge postre sin gluten
P?sate por el subforo de cocina alternativa, que hay muchísimas recetas sin gluten, o por el blog de famalap,... hay muchas más que ahora mismo no caigo...kichinas escribió:Ha venido mi hermano con su familia y la mujer y uno de mis sobrinos son celiacos,vamos a cenar todos en casa de mi madre y me apetece llevar un postre.Gracias
Y mira aquí hay muchas recetas: recetas-postt76752.html
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
foro-recetas45.html
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
edel escribió:[Creo que los que se hacen con cuajada, la tarta tres chocolote por ejemplo no llevan.
Pero por aqui hay varias expertas que te van a ilustrar la mar de bien
Cuidado... solo la cuajada Eroski es valida y hay que tener cuidado con el chocolate a elegir.
Mira pasa por la pagina de Famalap en la que encontratas muchas ideas
http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/
de cualquier modo elige primero el tipo de postre y si necesitas ayuda no hay problema, puedes hacer un bizcocho, unas pastas... una mousse o la misma tarta tres chocolates pero primero yo miraria el enlace al blog de Cocina facil sin gluten
En cuanto lean el post te asesoraran pero si necesitas algo dime y en lo que pueda