ayuda con cesarea:
-
- Cafetera/o
la semana pasada me hicieron la cesárea y me gustaría saber hasta cuando me tengo que hacer las curas.y si tengo que llevar la herida tapada.Sabeis tambiénsi puedo utilizar compresas normales???
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi tambiénme recomendaron tenerla al aire y para curarlo sólo me mandaron lavarlo con jab?n neutro (me recomendaron el lagarto de toda la via) y secarlo muy bien, luego a quitarte las grapas en la enfermera.
A mi después me puso unos punto pegados (no se exactamente c**o se llaman) unos días más para que se quedaré perfecta y hoy por hoy casi ni se nota.
A mi después me puso unos punto pegados (no se exactamente c**o se llaman) unos días más para que se quedaré perfecta y hoy por hoy casi ni se nota.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¡Lo que ha avanzado la ciencia! Yo tengo dos cesáreas, la primera hace 21 años y la segunda hace 18 y no te daban el alta hospitalaria hasta que te habían quitado los puntos, había que llevarlos tapados hasta entonces y la ducha estaba prohibida tb mientras los llevaras.
Y luego, una tercera cesárea te la ponían c**o alto riesgo y ya una cuarta impensable.
Ya veo que ahora todo es más sencillo.
Y luego, una tercera cesárea te la ponían c**o alto riesgo y ya una cuarta impensable.
Ya veo que ahora todo es más sencillo.