ayuda con cesarea:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda con cesarea

Mensaje por halluxs » 28 Jun 2008 10:04

la semana pasada me hicieron la cesárea y me gustaría saber hasta cuando me tengo que hacer las curas.y si tengo que llevar la herida tapada.Sabeis tambiénsi puedo utilizar compresas normales???

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 28 Jun 2008 10:08

LAS CURAS TE LAS TIENES KE HACER HASTA KE TE KITEN LAS GRAPAS,E INCLUSO UNOS DIIITAS DESPUES SIGUE HACIENDOTELAS. A MI ME HICIERON UNA HINCISION PARECIDA A LA DE LA CESAREA Y ESO FUE LO KE ME RECOMENDARON .Y YO LA LLEVAVA TAPADA HASTA KE ME
LAS QUITARON.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 28 Jun 2008 10:15

Las curas te las tienes que hacer hasta que te quiten las grapas, a mi me recomendaron llevar la herida destapada, pues se seca antes. Has de tener especial cuidado cuando te duches y secar bien. y las compresas las que te vayan a ti bien. Y tranquila no pasa nada yo llevo 3 cesareas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Jun 2008 23:05

A mi tambiénme recomendaron tenerla al aire y para curarlo sólo me mandaron lavarlo con jab?n neutro (me recomendaron el lagarto de toda la via) y secarlo muy bien, luego a quitarte las grapas en la enfermera.
A mi después me puso unos punto pegados (no se exactamente c**o se llaman) unos días más para que se quedaré perfecta y hoy por hoy casi ni se nota.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jun 2008 23:12

¡Lo que ha avanzado la ciencia! Yo tengo dos cesáreas, la primera hace 21 años y la segunda hace 18 y no te daban el alta hospitalaria hasta que te habían quitado los puntos, había que llevarlos tapados hasta entonces y la ducha estaba prohibida tb mientras los llevaras.
Y luego, una tercera cesárea te la ponían c**o alto riesgo y ya una cuarta impensable.
Ya veo que ahora todo es más sencillo.

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » 01 Jul 2008 10:10

al final me quitaron los puntos ayer y me ha quedado fatal!Me cuelga de un lado.Del centro está más abierta.el médico me dijo:estú bien!

Responder