odio no cumplir perooooooooooo yo creo que para mí dos deberes son demasiados y?que pocas veces podrá cumplir ambos
Dos deberes:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Chicasssssssssss,
odio no cumplir perooooooooooo yo creo que para mí dos deberes son demasiados y?que pocas veces podrá cumplir ambos
-
neris
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
claro Hanako publicamos una encuesta y decidimos entre todas es mas sencillo no???
Creo que a la mayoria nos pasa eso que no estamos para poner demasiada imaginación al asunto y es mas sencillo pues eso que nos den una receta y hacerla a mi c**o que me da menos pereza eso que el cascarme la cabeza para cocinar no?
De hecho cuando me apetece algo en especial de manera diferente busco por el cyberespacio una receta para no pensar demasiado.
Creo que a la mayoria nos pasa eso que no estamos para poner demasiada imaginación al asunto y es mas sencillo pues eso que nos den una receta y hacerla a mi c**o que me da menos pereza eso que el cascarme la cabeza para cocinar no?
De hecho cuando me apetece algo en especial de manera diferente busco por el cyberespacio una receta para no pensar demasiado.
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Creo que lo primero es no perder de vista el objetivo de los deberes, que es ayudarnos a variar nuestra dieta, y a ser un poco más creativas, cosa que se consigue con los dos ejercicios. Eso si, sin olvidar que es voluntario y que tiene que ser divertido.
La propuesta de Arnak, parece razonable, seguimos poniendo los dos ejercicios, pero que las ganadoras sean independientes, y las ganadoras, cada una pone los deberes de la semana siguiente en el ejercicio en el que ha ganado.
No se, si os parece. Es que a mi personalmente, me encanta poder variar y esta es una forma de obligarme a salir, por lo menos en dos comidas del pollo asado , la ensalada y la pasta.
La propuesta de Arnak, parece razonable, seguimos poniendo los dos ejercicios, pero que las ganadoras sean independientes, y las ganadoras, cada una pone los deberes de la semana siguiente en el ejercicio en el que ha ganado.
No se, si os parece. Es que a mi personalmente, me encanta poder variar y esta es una forma de obligarme a salir, por lo menos en dos comidas del pollo asado , la ensalada y la pasta.
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

A mi me pasa lo mismo, hoy haré la receta original, y tenia pensada hacer la otra pero claro para la comida no me da tiempo pq dispongo de poco y para la cena me salia bastantes puntos y no me gusta cenar tantos, así que ayer me agobie intentando pensar otra forma de hacer la receta.
Al menos hoy haré la primera y la 2ª ya veré si puedo.
Al menos hoy haré la primera y la 2ª ya veré si puedo.