Dos deberes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Dos deberes

Mensaje por Hanako » 30 Jun 2008 08:07

Chicasssssssssss,
odio no cumplir perooooooooooo yo creo que para mí dos deberes son demasiados y?que pocas veces podrá cumplir ambos :(

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 30 Jun 2008 08:16

A mi me pasa lo mismo, para poder participar tener que hacer los dos no llego. :(

Pero para mi son ideas de cocinar. Por ejemplo hasta ayer no hice el Quiche de la semana anterior (que por cierto tuvo exito)

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 30 Jun 2008 08:50

A mi tambiénme cuesta bastante hacer los 2, pero bueno, si queréis, tambiénse pueden hacer por separado, con ganadora de cada uno de ellos por separado, pero con la misma fecha claro...

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Jun 2008 08:57

Arnak, a mi me parece una buena idea, no se a las demás, a mi no me suele costar hacer los dos, y es una forma de variar los menos muy divertida. La receta te obliga a probar un plato nuevo y los ingredientes a pensar en algún plato original y que está bueno.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Jun 2008 09:19

Pues chicas c**o querais yo ultimamente solo hago los de la receta y esta semana no he tenido tiempo ni para eso asi que c**o querais vosotras o si no pueds dejamos solo lo de la receta.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Jun 2008 09:21

Pues no sí... yo no quiero alborotar los ?nimos, je je je... pero es que a veces, c**o a mí últimamente, es que no me da tiempo de nada... y me es mucho más fácil hacer el primer deber que ya no tengo que pensar en nada...

hacemos una encuesta?

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Jun 2008 09:24

claro Hanako publicamos una encuesta y decidimos entre todas es mas sencillo no???
Creo que a la mayoria nos pasa eso que no estamos para poner demasiada imaginación al asunto y es mas sencillo pues eso que nos den una receta y hacerla a mi c**o que me da menos pereza eso que el cascarme la cabeza para cocinar no?
De hecho cuando me apetece algo en especial de manera diferente busco por el cyberespacio una receta para no pensar demasiado.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 30 Jun 2008 09:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo siempre me propongo hacerlos, pero muchas veces los hago despues de acabado el tiempo.
Los fines de semana que es cuando tengo mas tiempo para ponerme en la cocina, siempre tengo un monton de cosas que hacer y no me llega el tiempo para todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Jun 2008 09:28

Creo que lo primero es no perder de vista el objetivo de los deberes, que es ayudarnos a variar nuestra dieta, y a ser un poco más creativas, cosa que se consigue con los dos ejercicios. Eso si, sin olvidar que es voluntario y que tiene que ser divertido.

La propuesta de Arnak, parece razonable, seguimos poniendo los dos ejercicios, pero que las ganadoras sean independientes, y las ganadoras, cada una pone los deberes de la semana siguiente en el ejercicio en el que ha ganado.

No se, si os parece. Es que a mi personalmente, me encanta poder variar y esta es una forma de obligarme a salir, por lo menos en dos comidas del pollo asado , la ensalada y la pasta.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 30 Jun 2008 09:28

A mi me pasa lo mismo, hoy haré la receta original, y tenia pensada hacer la otra pero claro para la comida no me da tiempo pq dispongo de poco y para la cena me salia bastantes puntos y no me gusta cenar tantos, así que ayer me agobie intentando pensar otra forma de hacer la receta.

Al menos hoy haré la primera y la 2ª ya veré si puedo.

Responder