yOGUR MI PRIMER DANONE:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Probad los naturales bifidus del DIA, os prometo q son muchísimo menos ácidos q otros naturales de otras marcas...ya me diréis...a la mía le gustan todos, pero le doy estos porque son mucho menos ácidos, pq están fenomenal de precio y porque son b?fidus y algo le ayudan con el estre?imiento ocasional...

-
- Subjefa/e de cocina
yo a emma comence a darle yogures mi primer danone cuando comence con la verdura, y en noviembre (con 10 meses) estuvimos las dos con gastroenteritis, y c**o estaba malisima de la muerte (mis padres estaban igual, y mi suegra en el hospital) esa semana no hice tanta compra, ademas era el puente de los santos, asi que cuando la niña ya estaba mejor probre a darle yogurt pero solo tenia de los de trocitos del merca, y le arre? uno de pera (evitando darle los trocitos) y se lo comi? genial, y desde entonces le he dado de losnormales
-
- Cocinera/o
Yo tambiéncreo que los de "mi primer" son un enga?abobos... a mí me dijo el pediatra que a partir de los 8 meses o así le podía dar naturales, y a partir del año ya de sabores (por el tema de los colorantes y aromas y eso...).
S? le dí de mi primer danone, pero me parece que el precio se pasan... y los de mi primer petit no le gustaban nada, nada, le gustaban los petit suisse normales...

S? le dí de mi primer danone, pero me parece que el precio se pasan... y los de mi primer petit no le gustaban nada, nada, le gustaban los petit suisse normales...

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo dos niños y ninguno a probado mi primer danone,desde el pricipio les di danone normal sin azucar ni nada y aqui estan la mar de bien,los mi primer danone los compre una vez para provar y los encontre mas acidos
no se, cada uno debe de hacer lo que mejor le parezca y le diga su pediatra, a mi el pediatra nunca me los recomendo, siempre me dijo que naturales normales 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: