yOGUR MI PRIMER DANONE:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 29 Jun 2008 08:35

mi hijo es intolerante a la lactosa y la pediatra me ha dicho que a partir del año y de forma moderada vamos a empezar a introducir la leche muy despacio. primero con los yogures y tienen que ser los de mi primer danone, a lo mejor tiene algo que ver con eso...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jun 2008 08:43

Probad los naturales bifidus del DIA, os prometo q son muchísimo menos ácidos q otros naturales de otras marcas...ya me diréis...a la mía le gustan todos, pero le doy estos porque son mucho menos ácidos, pq están fenomenal de precio y porque son b?fidus y algo le ayudan con el estre?imiento ocasional...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jun 2008 19:17

yo a emma comence a darle yogures mi primer danone cuando comence con la verdura, y en noviembre (con 10 meses) estuvimos las dos con gastroenteritis, y c**o estaba malisima de la muerte (mis padres estaban igual, y mi suegra en el hospital) esa semana no hice tanta compra, ademas era el puente de los santos, asi que cuando la niña ya estaba mejor probre a darle yogurt pero solo tenia de los de trocitos del merca, y le arre? uno de pera (evitando darle los trocitos) y se lo comi? genial, y desde entonces le he dado de losnormales

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 30 Jun 2008 11:01

Yo tambiéncreo que los de "mi primer" son un enga?abobos... a mí me dijo el pediatra que a partir de los 8 meses o así le podía dar naturales, y a partir del año ya de sabores (por el tema de los colorantes y aromas y eso...).
S? le dí de mi primer danone, pero me parece que el precio se pasan... y los de mi primer petit no le gustaban nada, nada, le gustaban los petit suisse normales...
:beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 30 Jun 2008 11:13

yo tengo dos niños y ninguno a probado mi primer danone,desde el pricipio les di danone normal sin azucar ni nada y aqui estan la mar de bien,los mi primer danone los compre una vez para provar y los encontre mas acidos :up: no se, cada uno debe de hacer lo que mejor le parezca y le diga su pediatra, a mi el pediatra nunca me los recomendo, siempre me dijo que naturales normales :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Jun 2008 11:16

:duda: :duda: BUENA SUERTE YO TENGO MI CU?ADA Q SU HIJO TIENE 3 MESES Y YA LE DA EN LA FRUTA TRITURADA LE METE MEDIO YOGURT DE LOS DE CRISTAL Q NI SIQUIERA SON DE MI PRIMER DANONE ASINQ SI AL NI?O LE SIENTA BIEN PUES PALANTE :D :D

Responder