ALL? VA OTRA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ALL? VA OTRA...

Mensaje por garbi?e » 05 Jul 2005 22:28

Otra recetilla. Esta vez TARTA DE QUESO. Siento no poner fotos, pero aún no se hacerlo. Espero no tardar mucho en conseguirlo.
Allí va:

INGREDIENTES

- 1 l. de leche.
- Unas 12 ? 14 porciones de quesitos "El caseráo".
- 3 sobres de cuajada Royal.
- 7 cucharadas soperas de azúcar.
- 1 huevo.
- Caramelo líquido.
- Galletas.

ELABORACI?N

1.- Poner 1/2 l. de leche a calentar.
2.- Mientras tanto, en el otro 1/2 l. de leche echar: los quesitos, la cuajada, el azúcar y el huevo. Y batir con batidora.
3.- Cuando la leche empiece a hervir, añadir esta mezcla y remover hasta que comience, de nuevo, a hervir.
4.- Verter en un molde caramelizado.
5.- Colocar una capa de galletas trituradas. Y meter en el frigor?fico para que cuaje.

RECOMENDACIONES

- Hacerlo de un día para otro.
- En el momento de servir, darle la vuelta. (Desmolda estupendamente).

Muchos :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Jul 2005 23:43

Vaya receta mas buena. Muchas Gracias, Garbi?e. :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Jul 2005 00:00

Gracias Garbi?e, queda anotada, estas recetas de queso me gustan mucho. :wink:
:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Jul 2005 01:38

Garbi?e, animate con las fotos no es tan dificil c**o parece. :beso: He copiado la receta ,pues me encantan las tartas de queso.

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 08 Jul 2005 01:48

Atina escribió:Garbi?e, animate con las fotos no es tan dificil c**o parece. :beso: He copiado la receta ,pues me encantan las tartas de queso.
Estoy en ello, Atina. Tengo delante "incluir fotos en elélbum de fotos" de Vicky. Estoy intentando subir alguna desde internet o desde alguna carpeta
pero siempre me aparece lo mismo. Algo así c**o: "Error; el tamaño debe ser jpg o jpeg". La verdad es que me estoy empezando a desesperar
pero contin?o probando. (Debo ser un poco torpe).
A ver si puede ser que, en breve, conozca a Chirlina que veranea por aquí
y me eche una manita...

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ALL? VA OTRA...

Mensaje por Pilarin30 » 08 Jul 2005 02:38

garbi?e escribió:Otra recetilla. Esta vez TARTA DE QUESO. Siento no poner fotos, pero aún no se hacerlo. Espero no tardar mucho en conseguirlo.
Allí va:

INGREDIENTES

- 1 l. de leche.
- Unas 12 ? 14 porciones de quesitos "El caseráo".
- 3 sobres de cuajada Royal.
- 7 cucharadas soperas de azúcar.
- 1 huevo.
- Caramelo líquido.
- Galletas.

ELABORACI?N

1.- Poner 1/2 l. de leche a calentar.
2.- Mientras tanto, en el otro 1/2 l. de leche echar: los quesitos, la cuajada, el azúcar y el huevo. Y batir con batidora.
3.- Cuando la leche empiece a hervir, añadir esta mezcla y remover hasta que comience, de nuevo, a hervir.
4.- Verter en un molde caramelizado.
5.- Colocar una capa de galletas trituradas. Y meter en el frigor?fico para que cuaje.

RECOMENDACIONES

- Hacerlo de un día para otro.
- En el momento de servir, darle la vuelta. (Desmolda estupendamente).

Muchos :beso: :beso: :beso:
,me encantan las tartas de queso...pero odio los quesitos ( les cogi asco de peqye?a cuando mi madre me obligaba a merendarlos a diaro)

Podriamos sustituirlos por otro queso??

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 09 Jul 2005 01:37

Pilarin30 escribió:

,me encantan las tartas de queso...pero odio los quesitos ( les cogi asco de peqye?a cuando mi madre me obligaba a merendarlos a diaro)

La verdad que yo siempre la he hecho con quesitos El caseráo, pero pienso que no habría inconveniente en ponerle Filadelfia o de Burgos, que tambiénse suelen utilizar para las tartas de queso.

De todas formas, tengo Filadelfia en casa; este fin de semana la hago con él y ya te responder? con más criterio y seguridad OK?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Jul 2005 11:11

garbi?e escribió:
Atina escribió:Garbi?e, animate con las fotos no es tan dificil c**o parece. :beso: He copiado la receta ,pues me encantan las tartas de queso.
Estoy en ello, Atina. Tengo delante "incluir fotos en elélbum de fotos" de Vicky. Estoy intentando subir alguna desde internet o desde alguna carpeta
pero siempre me aparece lo mismo. Algo así c**o: "Error; el tamaño debe ser jpg o jpeg". La verdad es que me estoy empezando a desesperar
pero contin?o probando. (Debo ser un poco torpe).
A ver si puede ser que, en breve, conozca a Chirlina que veranea por aquí
y me eche una manita...

Yo tampoco se mucho de estas cosas, pero lo de jpg es un formato de imagen comprimido, tengo entendido. Si tienes alguna imagen bmp la tendrias que convertir a jpg con photoshop o otro programa. Tienes que fijarte el las 3 ultimas letras de las propiedades. BUeno, no soy muy buena explicandome y espero no haberte liado mas :o

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Jul 2005 12:16

garbi?e escribió:
Pilarin30 escribió:

La verdad que yo siempre la he hecho con quesitos El caseráo, pero pienso que no habría inconveniente en ponerle Filadelfia o de Burgos, que tambiénse suelen utilizar para las tartas de queso.

De todas formas, tengo Filadelfia en casa; este fin de semana la hago con él y ya te responder? con más criterio y seguridad OK?

:up: Mil Gracias :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 10 Jul 2005 12:35

Atina escribió:
Yo tampoco se mucho de estas cosas, pero lo de jpg es un formato de imagen comprimido, tengo entendido. Si tienes alguna imagen bmp la tendrias que convertir a jpg con photoshop o otro programa. Tienes que fijarte el las 3 ultimas letras de las propiedades. BUeno, no soy muy buena explicandome y espero no haberte liado mas :o
Gracias por tu ayuda, Atina. ?Claro que me ha servido!. En este momento, cualquier aportaci?n me parece positiva. No tenía ni idea de lo del photoshop; intentaré descargarlo de internet, si se puede.
Suelo meterme en "explicaciones y dudas técnicas" y ya he conseguido insertar en el foro alguna imagen de internet e insertar tambiénalguna en elélbum de fotos. No son de cocina, pero me ha parecido más fácil empezar por ahí ya que para las de recetas me imagino que después de sacar la foto tendría que conectar algún cable a un puerto USB y ... pienso que debe ser más complicado.
La verdad es que no quiero ser, con estas cosas, muy pesadita en el foro.
Pero lo siento por Vicky y es queéle estoy dando uuuuna laaaata!

Responder