en la web esta de oferta
Nebet escribió:Han cerrado la tienda de Málaga ???Anadelik escribió:Ese, ese gloss es el que me queria comprar el otro dia, y la tienda estaba cerrada por traspaso, anda que no me dio rabia quedarme sin estos productos emblem?ticos.
Jeguigu sufri? el efecto Mairena, jaja ,si, si Mali, recuerdo su relato y que risa imaginarme esos morritos creciendo.
Pues nada, a ver si hay alguna mas que quiera y pueda probarlo.( y luego que nos lo cuente , claro!)![]()
Gracias Anadelik guapa, es que nos las van cerrando todasAnadelik escribió:Nebet escribió:Han cerrado la tienda de Málaga ???Anadelik escribió:Ese, ese gloss es el que me queria comprar el otro dia, y la tienda estaba cerrada por traspaso, anda que no me dio rabia quedarme sin estos productos emblem?ticos.
Jeguigu sufri? el efecto Mairena, jaja ,si, si Mali, recuerdo su relato y que risa imaginarme esos morritos creciendo.
Pues nada, a ver si hay alguna mas que quiera y pueda probarlo.( y luego que nos lo cuente , claro!)![]()
Pues si Nebet, la han trancado, con su persiana y su cartel de traspaso!![]()
![]()
Y no se si hay mas por la zona, la del CC MIramar la cerraron hace tiempo, voy a ver si veo las tiendas que hay o quedan abiertas por aqui.
La web donde puedes comprar estos productos es la suya propia , muy dle estilo de Yves Rocher, vamos, qe ete hacen muchas ofertas y regalos, etc, etc.....te la pongo, y de paso miro si hay alguna tienda f?sica, que a mi me gusta tocarlo y probarlo todo, por la web no pienso comprar.![]()
http://www.bottegaverde.es/
Igaul ya la conocias, pero no esta de mas apuntarla.( mas que nada para mirotearla)
Edito para poner las tiendas de Andalucia.
ALMERIA - Almeria - Reyes Catúlicos n 10
ALMER?A - Roquetas de Mar - Centro Comercial Gran Plaza - Avda. Alicun
C?RDOBA - C?rdoba - Calle Morer?a S/N
GRANADA - Granada - Calle Tablas 16
JA?N - Jaún - Calle Doctor Civera no 21
M?LAGA - Ronda - Calle Carrera de Espinel, 31
SEVILLA - Sevilla - Calle Sierpes N? 84
SEVILLA - Sevilla - Centro Comercial Los Arcos - Ronda del Tamarguillo s/n, Local B-14
Has probado el lip inyection de Too Faced , los tienen en sephora..[/quoteNebet escribió:alumna escribió:![]()
yo lo compré, y sólo notú una sensaci?n de quemaz?n, c**o haberme pintado con pimienta, y nada de volumen.
Pero hay foreras, que comentaron que les encantó.
no me han gustado los productos de bottega.![]()
Hola Nebet, pues te cuento que el gloss infla-morritos que cuentas ya lo he catado, estuve una tarde en el stand de Sephora del MIjas maquill?ndome y la chica me lo ech?, a ver, cuento mis sensaciones vale?:Nebet escribió:
Gracias Anadelik guapa, es que nos las van cerrando todasvamos, ahora que lo has dicho si recuerdo la tienda que había en el Miramar, pero entonces no tenía ni idea jejej.
Aprop?sito por si no lo has probado en sephora en el CI de Mijas tienen un producto igual ( aunque no se si de precio jiji ) que se llama Lip Injection de Too Faced, lo puedes probar allí directamente, la chica me lo dió y al momento se me pusieron los labios rojitos y eso que el gloss es practicamente transparente rosita claro y empezaron a ponerse más gorditos, lo que pasa es que cuando empec? a notar el calor y el picor aunque leve y soportable me lo quitúes que me asusto con no
![]()
![]()
la chica lo tenia puesto y c**o si nada..?laaa le quedaban unos labios preciosos
![]()
![]()
Cielo si te enteras de alguna que está cerquita avisa que me gustaría probar este tambiény gracias por la información voy a mirar su web
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados