Gloss efecto volumen Bottega Verde:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 27 Jun 2008 11:02

yo a lo mejor me lo compro :nodigona:
en la web esta de oferta

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 27 Jun 2008 12:41

Pues habra que mirarlo!

Yo tengo el "cacao" efecto volumen... pero la verdad es que no noto nada.

Un beso!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jun 2008 16:53

Nebet escribió:
Anadelik escribió:Ese, ese gloss es el que me queria comprar el otro dia, y la tienda estaba cerrada por traspaso, anda que no me dio rabia quedarme sin estos productos emblem?ticos.

Jeguigu sufri? el efecto Mairena, jaja ,si, si Mali, recuerdo su relato y que risa imaginarme esos morritos creciendo.

Pues nada, a ver si hay alguna mas que quiera y pueda probarlo.( y luego que nos lo cuente , claro!) Imagen
Han cerrado la tienda de Málaga ???:cry: :cry:

Pues si Nebet, la han trancado, con su persiana y su cartel de traspaso! :cry: :cry:

Y no se si hay mas por la zona, la del CC MIramar la cerraron hace tiempo, voy a ver si veo las tiendas que hay o quedan abiertas por aqui.

La web donde puedes comprar estos productos es la suya propia , muy dle estilo de Yves Rocher, vamos, qe ete hacen muchas ofertas y regalos, etc, etc.....te la pongo, y de paso miro si hay alguna tienda f?sica, que a mi me gusta tocarlo y probarlo todo, por la web no pienso comprar. :(

http://www.bottegaverde.es/

Igaul ya la conocias, pero no esta de mas apuntarla.( mas que nada para mirotearla) :coqueta:

Edito para poner las tiendas de Andalucia.

ALMERIA - Almeria - Reyes Catúlicos n 10
ALMER?A - Roquetas de Mar - Centro Comercial Gran Plaza - Avda. Alicun
C?RDOBA - C?rdoba - Calle Morer?a S/N
GRANADA - Granada - Calle Tablas 16
JA?N - Jaún - Calle Doctor Civera no 21
M?LAGA - Ronda - Calle Carrera de Espinel, 31
SEVILLA - Sevilla - Calle Sierpes N? 84
SEVILLA - Sevilla - Centro Comercial Los Arcos - Ronda del Tamarguillo s/n, Local B-14

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 27 Jun 2008 17:31

Anadelik escribió:
Nebet escribió:
Anadelik escribió:Ese, ese gloss es el que me queria comprar el otro dia, y la tienda estaba cerrada por traspaso, anda que no me dio rabia quedarme sin estos productos emblem?ticos.

Jeguigu sufri? el efecto Mairena, jaja ,si, si Mali, recuerdo su relato y que risa imaginarme esos morritos creciendo.

Pues nada, a ver si hay alguna mas que quiera y pueda probarlo.( y luego que nos lo cuente , claro!) Imagen
Han cerrado la tienda de Málaga ???:cry: :cry:

Pues si Nebet, la han trancado, con su persiana y su cartel de traspaso! :cry: :cry:

Y no se si hay mas por la zona, la del CC MIramar la cerraron hace tiempo, voy a ver si veo las tiendas que hay o quedan abiertas por aqui.

La web donde puedes comprar estos productos es la suya propia , muy dle estilo de Yves Rocher, vamos, qe ete hacen muchas ofertas y regalos, etc, etc.....te la pongo, y de paso miro si hay alguna tienda f?sica, que a mi me gusta tocarlo y probarlo todo, por la web no pienso comprar. :(

http://www.bottegaverde.es/

Igaul ya la conocias, pero no esta de mas apuntarla.( mas que nada para mirotearla) :coqueta:

Edito para poner las tiendas de Andalucia.

ALMERIA - Almeria - Reyes Catúlicos n 10
ALMER?A - Roquetas de Mar - Centro Comercial Gran Plaza - Avda. Alicun
C?RDOBA - C?rdoba - Calle Morer?a S/N
GRANADA - Granada - Calle Tablas 16
JA?N - Jaún - Calle Doctor Civera no 21
M?LAGA - Ronda - Calle Carrera de Espinel, 31
SEVILLA - Sevilla - Calle Sierpes N? 84
SEVILLA - Sevilla - Centro Comercial Los Arcos - Ronda del Tamarguillo s/n, Local B-14
Gracias Anadelik guapa, es que nos las van cerrando todas :pelea: vamos, ahora que lo has dicho si recuerdo la tienda que había en el Miramar, pero entonces no tenía ni idea jejej.

Aprop?sito por si no lo has probado en sephora en el CI de Mijas tienen un producto igual ( aunque no se si de precio jiji ) que se llama Lip Injection de Too Faced, lo puedes probar allí directamente, la chica me lo dió y al momento se me pusieron los labios rojitos y eso que el gloss es practicamente transparente rosita claro y empezaron a ponerse más gorditos, lo que pasa es que cuando empez? a notar el calor y el picor aunque leve y soportable me lo quitú :nodigona: es que me asusto con no :lol: :lol: :lol: la chica lo tenia puesto y c**o si nada..?laaa le quedaban unos labios preciosos :up: :up:

Cielo si te enteras de alguna que está cerquita avisa que me gustaría probar este también :coqueta: y gracias por la información voy a mirar su web :beso: :beso: :beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 27 Jun 2008 18:12

Hola,
una preguntilla para las que han probado el gloss...?cuanto dura el efecto?

:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 30 Jun 2008 09:34

DYP escribió:Hola,
una preguntilla para las que han probado el gloss...?cuanto dura el efecto?

:beso:
:up: :up:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 30 Jun 2008 14:31

:( :( yo lo compré, y sólo notú una sensaci?n de quemaz?n, c**o haberme pintado con pimienta, y nada de volumen.

Pero hay foreras, que comentaron que les encantó.
no me han gustado los productos de bottega. :nodigona: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 30 Jun 2008 18:56

alumna escribió::( :( yo lo compré, y sólo notú una sensaci?n de quemaz?n, c**o haberme pintado con pimienta, y nada de volumen.

Has probado el lip inyection de Too Faced , los tienen en sephora..

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 30 Jun 2008 18:57

Nebet escribió:
alumna escribió::( :( yo lo compré, y sólo notú una sensaci?n de quemaz?n, c**o haberme pintado con pimienta, y nada de volumen.

Has probado el lip inyection de Too Faced , los tienen en sephora..[/quote
Aver a ver Nebet cuenta todo lo que sepas somos todas oidos digo ojos :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 19:52

Nebet escribió:
Gracias Anadelik guapa, es que nos las van cerrando todas :pelea: vamos, ahora que lo has dicho si recuerdo la tienda que había en el Miramar, pero entonces no tenía ni idea jejej.

Aprop?sito por si no lo has probado en sephora en el CI de Mijas tienen un producto igual ( aunque no se si de precio jiji ) que se llama Lip Injection de Too Faced, lo puedes probar allí directamente, la chica me lo dió y al momento se me pusieron los labios rojitos y eso que el gloss es practicamente transparente rosita claro y empezaron a ponerse más gorditos, lo que pasa es que cuando empec? a notar el calor y el picor aunque leve y soportable me lo quitú :nodigona: es que me asusto con no :lol: :lol: :lol: la chica lo tenia puesto y c**o si nada..?laaa le quedaban unos labios preciosos :up: :up:

Cielo si te enteras de alguna que está cerquita avisa que me gustaría probar este también :coqueta: y gracias por la información voy a mirar su web :beso: :beso: :beso:
Hola Nebet, pues te cuento que el gloss infla-morritos que cuentas ya lo he catado, estuve una tarde en el stand de Sephora del MIjas maquill?ndome y la chica me lo ech?, a ver, cuento mis sensaciones vale?:
Al principio notú un fuerte cosquilleo,color rojo , luego calor, y luego hinchaz?n (pequeña) cuanto me dur?? lo que dura ,dura....ejem, vamos, que dura lo que dura el picaz?n, unos 15 minutillos a media hora, depende de tu sensibilidad.

Yo ya me había mercado hace tiempo un hincha-morros , el cual me constú 30 euracos, y me quedé muy desencantada, vamos , que no te hincha mas que una bolsa de pipas ( después de hab?rtela comido, se entiende, jeje), era de la marca SKIN DOCTORS -Perfect Pout- y si, me los hinchaba, pero de una manera tan momentanea ( el prospecto decía que hasta 8 horas, ja-ja) y encima me empez? a oler mal al poco tiempo.

Conclusi?n? pues que el efecto es muy momentúneo.

Creo que este que comentas vale mas econ?mico ( unos 17 ?, puede será) pero vamos que no me lo compro, que ya tuve bastante con el dr.Skin :(

El de Bottega lo iba a comprar proque vale poquito, y para usarlo mas que nada c**o gloss.

Si encuentro un milagro efecto-Mairena lo contaré . :coqueta:

Responder