No se si lo pondran en algun momento de lo qeu queda del día, o lo dejaran para mañana que igual meten los dos......vete tu a saber!
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
:Pero....?que dices, queca??.... hoy existe algo mas que futbol ??queca escribió:Hoy no lo ponen???
-
queca
- Cocinera/o

auro44 escribió::Pero....?que dices, queca??.... hoy existe algo mas que futbol ??queca escribió:Hoy no lo ponen???es penoso...la verdad, no me extraña que esos niños están endiosados, c**o si no existieran mas deportes....gana España en cualquier otro deporte y c**o si nada,.....
si alguien gana el Premio Novel....c**o si nada....en fin no sigo
España esta paralizada?? solo existe FUTBOL...EN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CADENA
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es absolutamente surrealistacar11 escribió:ES INCREIBLE!!! c**o pueden monopolizar todas las cadenas de tv por la llegada del equipo que gano AYER y que ya todos hemos celebrados y felicitados.....
![]()
Y que conste que a pesa de no gustarme el f?tbol... vi la segunda parte, por el hecho de que España hubiera llegado a la final y fui la primera en alegrarme...pero esto ya me supera....no puedo
-
urbasa
- Ayudanta/e de cocina

auro44 escribió:Es absolutamente surrealistacar11 escribió:ES INCREIBLE!!! c**o pueden monopolizar todas las cadenas de tv por la llegada del equipo que gano AYER y que ya todos hemos celebrados y felicitados.....
![]()
...aquí tienes que tragar f?tbol....te guste o no te guste...
y si no te gusta te jodes.... así de claro.... en este país hoy no hay nada que tenga mas importancia.
![]()
Y que conste que a pesa de no gustarme el f?tbol... vi la segunda parte, por el hecho de que España hubiera llegado a la final y fui la primera en alegrarme...pero esto ya me supera....no puedo
estoy de acuerdo, a mi tambien me supera
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Yo tengo la grandisima suerte de que mi maridin pasa de f?tbol, no solo pasa, yo diréa que lo odia. Eso que dice Auro, es exactamente lo que le oigo decir muchas veces. Dice,: pones la tele, empiezas a cambiar de canal y en todas hay f?tbol, "y si no te gusta, te jodes", todo cristo tiene que ver f?tbol. Yo creo que está todo mas que estudiao, mientras entretienen a la gente con esto, no molestamos con quejas tales c**o, si han subido el euribor, si ha subido el paro, si no hay quien pague el gasoil,....es el opio del pueblo. Solo se me pasan burradas por la cabeza, que mejor no voy a poner aqui.
En este y otros aspectos tenemos mucho que aprender de otros paises...

En este y otros aspectos tenemos mucho que aprender de otros paises...
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Estoy de acuerdo con vosotras
es una pasada...eso mismo le comentaba a mi costi en la cena, que desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche no ha habido otra cosa que la llegada de la selección, en todas las cadenas
yo no me puedo creer que alguien lo haya visto entero, porque está bien verlo un ratito, pero tres hor así?
me parece un poco aburrido, yo creo que ya lo hemos celebrado lo suficiente, no?? que fuerte... parecemos tontitos. Para mí el f?tbol es un deporte c**o otro cualquiera, no entiendo tanto endiosamiento, claro que lo que manda es el señor dinero, y el f?tbol mueve mucho