** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 20:31

Me parece que hoy con lo del f?tbol se lo han merendado.
No se si lo pondran en algun momento de lo qeu queda del día, o lo dejaran para mañana que igual meten los dos......vete tu a saber! :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Jun 2008 20:33

queca escribió:Hoy no lo ponen???
:Pero....?que dices, queca??.... hoy existe algo mas que futbol ?? :nodigona: es penoso...la verdad, no me extraña que esos niños están endiosados, c**o si no existieran mas deportes....gana España en cualquier otro deporte y c**o si nada,..... :pelea: si alguien gana el Premio Novel....c**o si nada....en fin no sigo :pelea: España esta paralizada?? solo existe FUTBOL...EN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CADENA :duda:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 30 Jun 2008 20:35

auro44 escribió:
queca escribió:Hoy no lo ponen???
:Pero....?que dices, queca??.... hoy existe algo mas que futbol ?? :nodigona: es penoso...la verdad, no me extraña que esos niños están endiosados, c**o si no existieran mas deportes....gana España en cualquier otro deporte y c**o si nada,..... :pelea: si alguien gana el Premio Novel....c**o si nada....en fin no sigo :pelea: España esta paralizada?? solo existe FUTBOL...EN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CADENA :duda:

:cry: :cry: :cry:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 30 Jun 2008 20:40

ES INCREIBLE!!! c**o pueden monopolizar todas las cadenas de tv por la llegada del equipo que gano AYER y que ya todos hemos celebrados y felicitados.....

:mal: :mal:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 30 Jun 2008 20:43

ES INCREIBLE!!! c**o pueden monopolizar todas las cadenas de tv por la llegada del equipo que gano AYER y que ya todos hemos celebrados y felicitados.....

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Jun 2008 20:51

car11 escribió:ES INCREIBLE!!! c**o pueden monopolizar todas las cadenas de tv por la llegada del equipo que gano AYER y que ya todos hemos celebrados y felicitados.....

Es absolutamente surrealista :nodigona: ...aquí tienes que tragar f?tbol....te guste o no te guste... :evil: y si no te gusta te jodes.... así de claro.... en este país hoy no hay nada que tenga mas importancia. :mal:

Y que conste que a pesa de no gustarme el f?tbol... vi la segunda parte, por el hecho de que España hubiera llegado a la final y fui la primera en alegrarme...pero esto ya me supera....no puedo :pelea:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 30 Jun 2008 21:12

auro44 escribió:
car11 escribió:ES INCREIBLE!!! c**o pueden monopolizar todas las cadenas de tv por la llegada del equipo que gano AYER y que ya todos hemos celebrados y felicitados.....

Es absolutamente surrealista :nodigona: ...aquí tienes que tragar f?tbol....te guste o no te guste... :evil: y si no te gusta te jodes.... así de claro.... en este país hoy no hay nada que tenga mas importancia. :mal:

Y que conste que a pesa de no gustarme el f?tbol... vi la segunda parte, por el hecho de que España hubiera llegado a la final y fui la primera en alegrarme...pero esto ya me supera....no puedo :pelea:

estoy de acuerdo, a mi tambien me supera :evil: parece que no hay más problemas, ( maltrato, pobreza, crisis,.... etc.) :cry:

:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Jun 2008 21:31

esto no hay Quién lo soporteeeeeee!!!!!!!!!!!no más f?tbol por Diossss!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me voy a volver locaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 30 Jun 2008 21:55

Yo tengo la grandisima suerte de que mi maridin pasa de f?tbol, no solo pasa, yo diréa que lo odia. Eso que dice Auro, es exactamente lo que le oigo decir muchas veces. Dice,: pones la tele, empiezas a cambiar de canal y en todas hay f?tbol, "y si no te gusta, te jodes", todo cristo tiene que ver f?tbol. Yo creo que está todo mas que estudiao, mientras entretienen a la gente con esto, no molestamos con quejas tales c**o, si han subido el euribor, si ha subido el paro, si no hay quien pague el gasoil,....es el opio del pueblo. Solo se me pasan burradas por la cabeza, que mejor no voy a poner aqui.
En este y otros aspectos tenemos mucho que aprender de otros paises... :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 30 Jun 2008 22:43

Estoy de acuerdo con vosotras :evil: es una pasada...eso mismo le comentaba a mi costi en la cena, que desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche no ha habido otra cosa que la llegada de la selección, en todas las cadenas :duda: yo no me puedo creer que alguien lo haya visto entero, porque está bien verlo un ratito, pero tres hor así? :duda: me parece un poco aburrido, yo creo que ya lo hemos celebrado lo suficiente, no?? que fuerte... parecemos tontitos. Para mí el f?tbol es un deporte c**o otro cualquiera, no entiendo tanto endiosamiento, claro que lo que manda es el señor dinero, y el f?tbol mueve mucho :(

Responder