No se si lo pondran en algun momento de lo qeu queda del día, o lo dejaran para mañana que igual meten los dos......vete tu a saber!

:Pero....?que dices, queca??.... hoy existe algo mas que futbol ??queca escribió:Hoy no lo ponen???
auro44 escribió::Pero....?que dices, queca??.... hoy existe algo mas que futbol ??queca escribió:Hoy no lo ponen???es penoso...la verdad, no me extraña que esos niños están endiosados, c**o si no existieran mas deportes....gana España en cualquier otro deporte y c**o si nada,.....
si alguien gana el Premio Novel....c**o si nada....en fin no sigo
España esta paralizada?? solo existe FUTBOL...EN ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CADENA
Es absolutamente surrealistacar11 escribió:ES INCREIBLE!!! c**o pueden monopolizar todas las cadenas de tv por la llegada del equipo que gano AYER y que ya todos hemos celebrados y felicitados.....
![]()
auro44 escribió:Es absolutamente surrealistacar11 escribió:ES INCREIBLE!!! c**o pueden monopolizar todas las cadenas de tv por la llegada del equipo que gano AYER y que ya todos hemos celebrados y felicitados.....
![]()
...aquí tienes que tragar f?tbol....te guste o no te guste...
y si no te gusta te jodes.... así de claro.... en este país hoy no hay nada que tenga mas importancia.
![]()
Y que conste que a pesa de no gustarme el f?tbol... vi la segunda parte, por el hecho de que España hubiera llegado a la final y fui la primera en alegrarme...pero esto ya me supera....no puedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados